El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Beatriz Salomón

La durísima confesión de Bettina, la hija de Beatriz Salomón

aLa hija de la recordada actriz volvió a aparecer en la TV para contar los duros momentos que vivió tras la pérdida de su madre

Ya hace casi 5 años que la reconocida actriz Beatriz Salomón abandonó este mundo, dejando atrás un gran legado artístico y también familiar, con sus dos hijas, Bettina y Noelia, a quienes ella adoptó junto a su exmarido, el médico Alberto Ferriols, con quien finalmente se separó antes de su muerte.

Tras un buen tiempo alejada de las cámaras, luego del fallecimiento de su madre el 15 de junio de 2019, a sus 65 años por un cáncer de colon, una de sus hijas, reapareció ante el ojo público para contar su dura historia de vida y todo lo que tuvo que afrontar tras sus problemas familiares.

La dura historia de la hija de Beatriz Salomón

image.png
Bettina, la hija de Beatriz Salomón

Bettina, la hija de Beatriz Salomón

El pasado jueves, Bettina Salomón visitó DDM, el programa de América TV, donde pasó y recordó a su madre, su historia profesional y personal, el drama que vivió y lo que significó para ella y su hermana Noelia tener que salir adelante, solas. Además, el conflicto con su padre.

La Tana fue una estrella de la televisión y el teatro en los ochenta al lado de una figura enorme como Alberto Olmedo. Trabajaba con figuras como Susana Romero, Adriana Brodsky, Divina Gloria, Silvia Pérez, Javier Portales, El Facha Martel, entre tantos actores que se robaban el rating a puro humor.

"Éramos muy pegadas a mi mamá, este año sentí su ausencia", contó Bettina. A la hora de hablar del episodio doloroso de Beatriz en televisión expresó: "Vivió triste toda su vida con esa cámara oculta".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1803869161375830326?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1803869161375830326%7Ctwgr%5E892d1b90efbc11a46efcb738763354037b3b4bb9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28074357181717329260.ampproject.net%2F2406071948000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

"Nosotras éramos bebé, por esa cámara oculta casi pierden la adopción de nosotras", contó. "Estaba muy dolida por lo que pasó, fue una humillación pública", agregó la joven.

"Nos quedamos muy solas cuando se fue mamá. Unas semanas antes me dijeron que mi mamá iba a morir. Andrea (Taboada) es mi madrina", contó en referencia a la periodista de DDM que la ayudó a salir adelante luego de la dolorosa pérdida de Beatriz.

Sobre la relación con su progenitor, Alberto Ferriols, Bettina aseguró: "No tengo recuerdos de mi papá. No hablé nunca más con él". Confesó que por el momento no quiere tener vínculo, pero sabe que es su padre y todo lo que eso significa para ella.

image.png

La hija de Beatriz Salomón habló de la relación con su padre

En julio de 2023, la hija de Beatriz Salomón, se sinceró al hablar de lo que vivió con Alberto Ferriols: "Sufrí maltrato por parte de mi padre. También mucho maltrato psicológico. Con él no volví a tener contacto y tampoco quiero".

Ferriols rompió el silencio, en enero de este año, para hablar de los dichos de su hija Bettina y aseguró que la joven "se equivocó". "En realidad yo he tenido buena relación con las dos. Hoy con Noelia, nos entendemos más por lo que estudia, Medicina. Viene acá al consultorio, ayuda, es muy buena", afirmó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario