La feroz respuesta de la China Suárez a una mujer que le criticó sus estrías
La actriz subió a sus redes una producción de fotos en micro bikini y recibió comentarios de todo tipo, pero hubo uno que la hizo responder de forma inmediata.
Hace apenas unas horas la China Suárez regresó de su mini estadía en Brasil, adonde viajó como invitada por Carolina Herrera para asistir a un desfile de su marca. Por supuesto, la actriz aprovechó sus ratos libres para disfrutar de la playa, donde realizó una jugada sesión de fotos con las que, una vez más, volvió a dar la nota.
Con una micro bikini roja, la actriz sobre las blancas arenas brasileñas sosteniendo una bandera roja que indicaba "alto risco", denotando la peligrosidad de ingresar a las cálidas aguas del mar del Brasil en esa zona en particular.
Haciendo eco de la advertencia de los guardavidas, la China tituló su posteo de Instagram con la misma frase en castellano: "Alto Riesgo". Y enseguida cosechó miles de comentarios, entre los que se destacó el de una seguidora, que llevó a la actriz a contestarle al instante.
"Gracias por no editar estrías", escribió la usuaria haciendo referencia a la naturalidad de la actriz que se mostró sin filtros. “Pa queee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, fue la feroz respuesta de la China, demostrando que acepta su cuerpo tal cual es y no tiene conflicto en mostrarlo.
Desde que se separó de Rusherking, la China se muestra cada vez más sensual y con menos ropa en sus redes sociales, cosechando elogios de sus seguidores. Unos días antes de las fotos en la playa, Eugenia había subido dos postales de ella en blanco y negro posando tan solo con una tanga negra y los brazos sobre sus pechos para evitar ser censurada por la red social.
La audaz producción de fotos fue publicada apenas unas horas después de que trascendiera que Rusherking había vuelto a seguir a María Becerra, con quien el santiagueño había mantenido una relación antes de ponerse de novio con la China. La actriz también se mostró en una foto junto a Rodo Lamboglia, quien fuera señalado como su nuevo amor. Y realizó un vivo de Instagram con su ex, Nico Cabré, que estaba en Buenos Aires cuidando Rufina, la hija que tienen en común.
Algunos hater opinaron en los posteos que las sensuales fotografías y el acercamiento son una muestra de despecho o revancha de la China. Mientras tanto, ella no se hace eco de esas palabras y sigue mostrándose con la misma libertad que disfruta su vida desde que se convirtió en una actriz famosa.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario