El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

La hermosa dedicatoria de Angel de Brito a Lizy Tagliani por su casamiento

El reconocido periodista le compartió una linda y sentida dedicatoria a su amiga por su casamiento donde mostró todo el cariño que le tiene

Lizy Tagliani tuvo su día tan especial y tan esperado, ya que dio el sí más importante en el altar para unirse así en matrimonio con su ahora marido Sebastián Nebot. Muchos conocidos del medio estuvieron para acompañarla y festejar con ella en su casamiento, ya que es una persona muy querida en la farándula y el espectáculo por su simpatía, carisma y buena energía.

Uno de los grandes amigos que tiene la conductora y humorista es el periodista de chimentos Ángel de Brito, con quien se conoció hace ya varios años trabajando juntos y que de ahí en adelante fueron afianzando el vínculo hasta convertirse hoy en día en grandes amigos, y justamente él fue uno de los que la acompañó en su momento especial, y quien también le dedicó un emotivo mensaje lleno de cariño en su cuenta de Instagram.

Con una foto artística donde se la ve a Lizy vestida elegante y maquillada posando, Ángel arrancó escribiendo: “Para Lizy su vida fue una cadena de oportunidades, así lo dijo hoy cuando dio: el SÍ. Pero para reconocer una oportunidad y explotarla es necesario inteligencia talento, empatía, astucia y bravura. Todo eso es Lizy”.

“Una mujer que por su simpatía, entró por un tubo al medio, y se convirtió en una estrella única. De peluquera de famosas, a los escenarios KM0, de ahí a la radio, y luego a la tele. Obviamente, atravesó prejuicios, miradas, comentarios y todo lo habitual. Nada la detuvo”, agregó su íntimo amigo.

Captura de pantalla (4).png
La dedicatoria de Ángel de Brito para Lizy Tagliani

La dedicatoria de Ángel de Brito para Lizy Tagliani

Además, prosiguió: “Compartimos todos estos momentos, desde sus monólogos descarnados en el sótano, a la cucharita, y comiéndose la pista del Bailando. La vida le robó a los papás, a su hermana elegida La Flopy (hoy estaría radiante) pero la abrió la puerta a un gran amor: el de su marido, el de sus amigos y el de público”.

Por último, terminó con un mensaje más que alegre: “Y HOY SE FESTEJA! Te quiero @lizytagliani”, seguido de emojis de corazón y arcoíris.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario