La marca en el cuello de Rusherking que desató rumores
Tras los rumores de un posible acercamiento con su ex María Becerra, con quien estaba en pareja antes de poner de novio con la China Suárez, el cantante santiagueño Rusherking revolucionó Twitter al publicar una foto en el baño de un hotel, con un llamativo detalle que alertó a sus seguidores
Parado frente al espejo, el intérprete de Perfecta dejó ver una notoria marca en su cuello. Los comentarios de los usuarios de la red del pajarito no tardaron en aparecer. La mayoría de ellos haciendo referencia a lo que sus seguidores creyeron que se trataba de los vestigios de una noche de pasión.
Pero Rusherking desestimó las especulaciones de los internautas con una insólita excusa. “No es un chupón”, empezó diciendo el ex de la China Suárez. “Me picó un mosquito. LPM”, fue su insólita aclaración.
Como no podía ser de otra manera, en la red social nadie le creyó que esa marca morada en el cuello no era consecuencia de un beso apasionado. Y se lo hicieron saber “Te dejó de cama el mosquito”, “Fue un vampiro, mejor dicho”, “El bichito del amor”, “Te picó una mosquita”, fueron algunas de las irónicas respuestas que recibió el cantante.
Por eso se sintió obligado a volver a brindar las aclaraciones del caso. “Estoy enfermo en el hotel, loco”, escribió en mayúsuculas, claramente cansado de las burlas de sus seguidores. “Claramente es un dengue”, dijo, haciendo alusión al tamaño de la “picadura” y a su proclamado malestar físico.
Algunos, incrédulos, le solicitaron que documentara sus sospechas sobre la picadura de un mosquito portador de Dengue. “No sé si creerte, queremos pruebas”, le dijo una seguidora. Otras, en cambio, se preocuparon por su salud: “Primero recuperate y después preocupate por el álbum”, le pidieron, ansiosas por seguir escuchándolo cantar más allá de lo que Rusher haga en el hotel y de las marcas que esas actividades le dejen en el cuello.
Te puede interesar...











