El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

La noche de soltero de Marcelo Tinelli, plagada de eventos

El conductor tuvo un sábado agitado en el que debió organizarse muy bien para poder cumplir con todos los compromisos que tenía previstos.

Mientras espera definiciones sobre su futuro en la televisión, Marcelo Tinelli disfruta de su tiempo libre. Ayer, sábado 4 de marzo, el conductor tuvo una agitada noche de "soltero" en la que debió organizarse muy bien para poder cumplir con los eventos en los que esperaban su presencia.

Para empezar, arrancó la previa antes del atardecer poniéndose en manos del estilista Elvio Casciano, quien se ocupó de mantenerle el nuevo look de cabello totalmente blanco. En los últimos meses el pelo de Marcelo pasó por un tono platinado y ahora quedó en blanco debido a una promesa que hizo junto a su hijo Lolo para que la selección argentina se coronara campeona del mundo en Qatar.

Luego, de traje negro con chaleco al tono, Tinelli se encontró con su hija Candelaria, quien esta semana hizo explosivas declaraciones sobre Guillermina Valdés. Junto a Cande se dirigieron al estadio de Vélez Sarsfield para ver el recital de Lali Espósito.

Antes de que iniciara el show pasaron a saludar a la intérprete de Disciplina. En el backstage se sacaron una foto con Lali, que luego Marcelo publicó con la leyenda: "antes de salir a escena queríamos saludarte y felicitarte por lo grosa que sos, por ser la primera mujer en hacer un Vélez, y por un show único y excepcional. Capa mal Lali".

Marcelo Tinelli.jpg
Muy elegante, Marcelo Tinelli listo para empezar su

Muy elegante, Marcelo Tinelli listo para empezar su "noche de soltero".

Luego se dirigieron al campo, donde presenciaron el show vestidos los dos super elegantes como estaban porque después tenían que concurrir a otro evento top. Pero no se perdieron nada del concierto.

"Emoción plena verte con el estadio repleto. Te amamos Lali. Amamos este show y tu música, genia absoluta. IMPERDIBLR. Con mi amor... Y ahora con Lali suben a cantar los Miranda. Naaaa. No puede ser mejor", compartió el "cabezón" en si Instagram.

Terminado el show salieron raudos para Puerto Madero, donde estaba en pleno apogeo el casamiento de Alan Faena. Allí el conductor siguió posteando sus impresiones. "Casamiento de mi querido amigo Alan Faena. Estoy muy feliz por este amor que estás celebrando... Amo esta felicidad de mi amigo. Casamiento lindísimo", fueron las palabras que le dedicó al empresario hotelero.

También se dedicó a disfrutar de la fiesta. Bailó, comió, compartió un gin tonic con Cande y se dedicó a sacarle fotos a su hija. "Papá de fotógrafo es lo mejor que me pasó en el 2023", publicó Lelé con un detrás de escena donde se lo ve a Tinelli restratando a la influencer.

Horas más tarde Marcelo dio por terminado su agitado sábado y se despidió de sus seguidores con una foto de sus pies reposando sobre una mesa ratona deseándole a todos "que tengan una hermosa noche".

Marcelo Tinelli recital Lali espósito.jpg
Antes de que comenzara el recital de Lali, el conductor y Cande Tinelli fueron a saludar a la cantante en el backstage.

Antes de que comenzara el recital de Lali, el conductor y Cande Tinelli fueron a saludar a la cantante en el backstage.

Marcelo Tinelli en el recital de Lali Espósito.jpg
Marce y Cande disfrutaron el show de Lali entre el público.

Marce y Cande disfrutaron el show de Lali entre el público.

Marcelo Tinelli en el casamiento de Alan Faena.jpg
Del estadio de Vélez a Puerto Madero sin escalas, para estar presente en el casamiento de Alan Faena.

Del estadio de Vélez a Puerto Madero sin escalas, para estar presente en el casamiento de Alan Faena.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario