El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

La nueva y fuerte acusación de Flor a Coti en Gran Hermano

Además de Furia, Flor también parece tener algo personal contra la correntina, a quien ya declaró como su gran enemiga.

La entrada de Coti a la casa de Gran Hermano sigue generando polémica entre los participantes que la antecedieron y ahora no es Furia quien tiene a la correntina como su principal enemiga sino Flor, que sospecha que la Cuchillera puede poner en cualquier momento sus ojos en Nico, su pareja dentro de la casa, e intenta generar discordia entre cualquier participante y Coti.

Es por eso que en la edición del miércoles del Debate, Santiago del Moro presentó un compilado en donde mostraron cada uno de los momentos que Flor se la agarró con Coti. Y el primer fue cuando la correntina intentando jugar con los Bros les lanzó un almohadón que terminó golpeando en Flor.

“¡Dale, estúpida, que tengo el mate!”, se quejó Flor. “Perdón, perdón”, se disculpó Coti mientras Flor se paraba y se iba enojada. “El mate, no, se recalentó, no, se fue recaliente”, bromeó Bautista.

Coti 1.jpg
Coti Romero volvió a la casa de Gran Hermano y se convirtió en la gran protagonista

Coti Romero volvió a la casa de Gran Hermano y se convirtió en la gran protagonista

Las críticas de Flor contra Coti Romero en Gran Hermano

Otras de las escenas que mostraron fue una charla de Flor con Nico en donde habla de las estrategias de Coti. “No confío en nada de lo que me dice. ¡Hola! Hace estrategias de mentira”, aseguró Nico. “Maldita, es maldita, pero te la crees porque es linda, boludo. No porque es linda, sino porque sabe jugar”, opinó Flor. “Sabe como hacer”, respondió él. “Sí, pero sabe mucho, hay que tener cuidado”, recomendó ella..

En otra charla, en el comedor, Furia y Flor también apuntaron contra la correntina. “Juega con maldad con las cosas de afuera. Tipo, ‘Ah, no te olvides que yo vi todo’”

Misma situación se dio en la habitación, en donde Flor charlaba con Paloma, Zoe y Bautista: “Tengan cuidado. No vuelvan a hacer eso”. “¿Con qué?”, preguntó Paloma sin entender. “Con Coti”, aseguró ella. “Pero no hicimos nada”, se defendió Zoe. “¿Viste lo del grito? Es mentira. Lo hizo para que nosotras le digamos quién había sido. Y ellos también (señalando a los Bros), los re engatusó. nada, tengan cuidado con lo que le dicen”, aseguró Flor.

Embed

Los celos de Flor contra Coti por Nico

Lejos de terminar ahí, en el compilado mostraron una charla entre Furia y Flor, con Zoe como testigo en el patio. “Dijo que el más lindo de los bros era Nico”, recordó Flor. “Es una chica muy linda, ¿lo puede conquistar a Nico?”, preguntó Furia. “No. Yo siento que ella puede llegar a intentar con él. Igual ella va a ir grupito por grupito”, cerró enojada.

La realidad es que Coti sigue llamando la atención y su alianza con los Bros lejos de calmar las aguas parece haber complicado todo aún más.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario