El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

La pelea sin filtro de Cinthia Fernández y Gabriel Schultz por sus fotos con poca ropa

La panelista sube contenido para una de las redes sociales para adultos más conocidas en el país.

Desde hace un tiempo atrás, las redes sociales con contenido exclusivo para adultos se fueron haciendo cada vez más famosas, y el caudal de dinero que mueven empezó a crecer aún. Tanto es así, que muchas mujeres famosas de la televisión se han animado a crear su cuenta y empezar a vender su contenido a base de suscripciones. Cinthia Fernández es una de ellas.

Es que la bailarina es parte de Divas Play y desde entonces esta red social picante se ha convertido en una de sus fuentes laborales más importantes. Por eso, cuando en Momento D hablaron del tema, la panelista no dudó en defender este tipo de redes.

“Parece que entra por un lado la necesidad, y por otro lado el pudor o no pudor”, arrancó el tema Fabián Doman, conductor del ciclo. Fue allí que intervino Cinthia Fernández, quién era la voz autorizada sobre el tema.

Schultz vs Cinthia Fernández 1.jpg

“Pará, ¿te puedo decir algo? Si me preguntas a mí, yo no quiero, pero la guita es tan abismal…”, se intentó explicar la panelista.

“Hay algo que no estamos viendo, hay alguien que está ganando mucho dinero, utilizando a las personas para que se exhiban”, intervino Gabriel Schultz, que estaba como invitado del programa.

“No, a mí no me obligan ni siquiera a estar desnuda, mirá lo que te estoy diciendo”, le respondió Cinthia Fernández antes de enojarse: “Estás diciéndole putas a todas los que lo hacen y no es eso, realmente no es así, a mí ni siquiera me obligan a estar desnuda. Ni siquiera tengo que mostrar, si quiero no muestro, ni siquiera muestro si no quiero, y elijo mostrar o no mostrar”.

Embed

“¿Y cuánto te descuentan?”, le consultó el panelista.

“No, no me descuentan, a mí me pagan por suscripción. Te voy a decir una cosa, la gente que juega, cómo están las mujeres que tiran la ruleta. Están con unos vestidos rojos, divinos. Es sexo, juego, es lo que hoy tracciona en redes más ganancia, y es lo que más se consume”, le explicó.

“Yo te puedo asegurar que si subís una historia o del casino o de fotos, la cantidad de clicks que maneja es impresionante, y es lo que hoy es negocio en redes”, agregó Cinthia.

“O sea, estamos defendiendo una cosificación absoluta”, analizó Schultz. “Ah, ¿cuándo cortábamos la pollerita no era cosificación?”, respondió Cinthia en referencia a cuando Marcelo Tinelli le cortaba las polleras a las participantes del Bailando por un Sueño.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas