El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Gran Hermano

La razón por la que las galas de Gran Hermano ya no son los domingos

Santiago del Moro explicó la decisión por parte de la producción del reality de cambiar la agenda semanal.

En las últimas ediciones de Gran Hermano, los seguidores del reality esperaban con ansias el domingo ya que era el día fijado para las eliminaciones. En estas jornadas se conocía quién era el jugador que debía abandonar la casa y el porcentaje que había cosechado en contra. Pero esto ahora cambió.

Santiago del Moro anunció este domingo que a partir de ahora, las galas de eliminación se dividirán en dos y que el resultado final se conocerán los días lunes. La explicación fue breve: "Ya estamos casi llegando a la instancia final, por eso van a ser galas desdobladas donde se comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar de placa el domingo y el lunes, se define todo“.

Es probable que el rating del programa y motivos económicos hayan influido en la decisión de la producción pues las últimas veces que han probado esta estrategia, los números del lunes mejoraron y la recaudación mediante voto telefónico, también rinde más cuando hay un versus.

image.png

Este lunes 19 por ejemplo, la placa se definirá entre Ulises Apóstolo, Luz Tito, Lucía Patrone y Juan Pablo De Vigili.

Gran Hermano: nuevo eliminado y dura sanción por romper reglas

La gala del domingo estuvo marcada no solo por la definición telefónica, sino por una fuerte sanción de Gran Hermano. “En los últimos días, se registraron diversos gritos, provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo, que ordena ingresar inmediatamente al interior de la casa”, comenzó diciendo Gran Hermano en el comunicado que sorprendió a los jugadores.

“Fueron muchas las transgresiones en este sentido, pero quiero detenerme en una situación, yo diría muy grosera protagonizada por un grupo de personas. Tras el grito permanecieron varios segundos en el jardín con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedentes del afuera”, siguió.

Embed - Gritos del exterior: el Tridente fue la gota que rebalsó el vaso y hubo sanción para todos

El big se mostró molesto por lo ocurrido y lo tildó de “picardía” y enfatizó en que los protocolos son para ser respetados.

La sanción fue clara. Se descontó la mitad del presupuesto semanal de compras y esto tuvo un fuerte impacto en la casa ya que los hermanitos no cumplieron la prueba semanal y perdieron el 100% del presupuesto. Ellos creyeron en que dispondrían del 50% del presupuesto, pero tras la sanción solo obtendrán un 25% lo que traerá grandes complicaciones dentro de la casa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario