Las fotos del departamento del que Mariana Nannis echó a su hijo Alex Caniggia en Puerto Madero
Cuando todavía no se cumplió un mes del nacimiento de su hija Venezia, Alex Caniggia vive dos momentos totalmente antagónicos a nivel familiar. Por un lado, disfruta de la felicidad de la flamante paternidad junto a Melody Luz, la mamá de su beba. Por el otro, atraviesa un nuevo enfrentamiento con su madre, Mariana Nannis.
Esta vez el conflicto con la ex mujer de Claudio Paul Caniggia se desató por el lujoso departamento del Hotel Faena, ubicado en el corazón de Puerto Madero, donde Alex vive con su novia y su beba recién nacida. Allí residió con la bailarina durante todo el embarazo y ahora fue echado del lugar por su madre.
El departamento en cuestión es uno de los bienes con los que se quedó Nannis tras el escandaloso divorcio con el Pájaro Caniggia, según informó Claudia Medic en el programa A la tarde. En un principio, según dijo la panelista, el pedido de la madre de Alex se habría dado en buenos términos, pero todo cambió cuando conoció el estado en que su hijo y Melody Luz habían dejado el departamento.
“Mariana Nannis se quedó con ese departamento del Faena porque le correspondió de la separación, yo vi las fotos del departamento, y ella no estaba conforme por cómo se lo habían dejado: las paredes que eran blancas le pusieron papel gris, las arañas las sacaron y pusieron otras de menor categoría”, explicó la panelista de A la tarde.
La vivienda estaba decorada a todo lujo, siguiendo el estilo del exclusivo hotel de Puerto Madero que también tiene una sucursal en Miami, pero Alex la intervino a su gusto. “Tenía muebles del diseñador Philippe Patrick Starck, diseñador francés, que cada mueble lo firma, y sale 5 mil dólares una silla, le pintaron los techos negros, vi las fotos... Le cambiaron el piso, le pintaron un mármol de color negro…Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero”, dijo Medic.
Los alquileres de departamentos en el Hotel Faena, según los portales inmobiliarios, rondan entre los 1500 y los 3500 dólares mensuales más gastos de expensas, que, según trascendió rondan los 1500 dólares mensuales. Como Alex no pagaba alquiler, Mariana decidió utilizar el departamento para generar ingresos.
Pero según el abogado de Nannis, el doctor Pablo Gómez de Olivera, no se trató de un desalojo. "El día 4 le fue informado a Alex Caniggia que viaja el día 6, entonces a su hijo, no le tuvo que decir nada, él se fue por su propia voluntad”, explicó el letrado. Lo cierto es que Alex y Melody tuvieron que armar las valijas contra reloj y buscar un en menos de dos días una nueva vivienda donde instalarse con su beba recién nacida.
TODAS LAS FOTOS
Te puede interesar...















