Las fotos de Wanda Nara y sus hijas de vacaciones en México
Tras estar en Miami, Wanda Nara continuó con su viaje por México y con la especial compañía de Isabella y Francesca Icardi.
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y, desde ese momento, emprendió un viaje por distintos lugares de América con sus dos hijas. En primer lugar, visitó Brasil, pasó por Miami, con una breve estadía en Disney y finalmente, llegó a México con la compañía de las nenas, Isabella y Francesca Icardi y su amigo incondicional Kennys Palacios.
La conductora comenzó una nueva aventura por Tulum, en el estado de Quintana Roo, y desde allí, mostró las mejores imágenes del destino costero, reconocido por sus hermosos paisajes naturales y sus playas paradisíacas. “Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola México”, expresó la empresaria con algunas de las fotos que se tomó en su primer día.
En las imágenes que compartió, visitó los cenotes que se ubican en la península de Yucatán, en donde disfrutó de los pozos de agua dulce con las nenas, que quedaron fascinadas al ver esas maravillas naturales. Wanda decidió instalarse en un hotel, muy cerca del mar, en el que pudieron ver los impactantes paisajes de Tulum desde su habitación y, además, disfrutaron de varias experiencias gastronómicas.
Cuál es el proyecto que podría unir a la China Suárez y Wanda Nara
Parece que la larga y mediática disputa entre Wanda Nara y la China Suárez podría estar llegando a un inesperado final, y la reconciliación podría darse en un ámbito tan inesperado como una cocina televisiva. Según recientes informes, Wanda Nara, quien será la conductora de la próxima temporada de Bake Off, la popular competencia de pastelería para aficionados, habría propuesto nada menos que a la China Suárez como una de las participantes del programa.
La noticia fue dada a conocer por Pochis, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame, quien reveló en sus historias: "Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off". Esta información también fue respaldada por la periodista Marcia Frisciotti, quien sugirió que la empresaria y exesposa de Mauro Icardi estaría buscando dar vuelta la página tras el escandaloso Wandagate que las enfrentó en el pasado.
El Wandagate, que involucró a la China Suárez en un triángulo amoroso con Wanda Nara y Mauro Icardi, dejó a ambas mujeres en posiciones enfrentadas durante meses. La posibilidad de verlas trabajando juntas en un proyecto televisivo parecía, hasta ahora, algo impensable. Sin embargo, la reciente iniciativa de Wanda podría significar un cambio radical en la relación entre ambas figuras mediáticas.
La propuesta que presentó Wanda Nara
Por el momento, no hay confirmación oficial sobre si la productora de Bake Off ha aprobado la propuesta de Wanda ni si la China Suárez ha sido contactada formalmente para participar en el programa. Tampoco se sabe si la actriz estaría dispuesta a aceptar la invitación, lo que mantiene a todos a la expectativa. En este sentido, Pochis agregó un toque de misterio en su anuncio, prometiendo más detalles en breve: "Mañana les cuento todo”.
Wanda Nara, conocida por su habilidad para manejar los medios y su marca personal, podría estar buscando capitalizar esta nueva etapa de su vida profesional con un gesto que no solo sería estratégico para el rating del programa, sino que también mostraría una evolución en su relación con la China Suárez. Al proponer a la actriz como participante, Wanda podría estar enviando un mensaje de superación personal y profesional, dejando atrás las diferencias que en su momento dividieron a ambas.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario