Las nuevas vacaciones de Wanda Nara con sus hijos lejos de Mauro Icardi
Tras su fugaz paso por Turquía, donde festejó junto a Mauro Icardi el cumpleaños número 6 de su hija Isabella, Wanda Nara se fue de vacaciones con todos sus hijos dejando una vez más al jugador solo en Estambul. Primero pasó unos días en Londres, donde pasearon y festejaron Halloween todos juntos. Luego dejó a Valentino, Constantino y Bendedicto en la capital inglesa para pasar unos días con Maxi López y conocer el sexo del bebé que espera su padre con su nueva pareja.
Desde allí se dirigió a París con Francesca e Isabella y luego de una vista rápida a su casa francesa se dirigió a otra de sus residencias europeas. Acompañadas por Kennys Palacios, el estilista de la empresaria, pasaron unos días en Milán y desde allí volvieron a armar sus valijas para trasladarse en tren hasta Roma. Allí Wanda aprovechó para combinar trabajo y diversión junto a las hijas de Icardi.
En Roma se alojaron en el lujoso Hotel Palazzo Dama, una residencia cinco estrellas de la que compartió todos los detalles mediante sus redes sociales. A través de Instagram, también, fue haciendo un relato visual de sus vacaciones junto a "las mejores compañeras de viaje", como definió a Francesca e Isabella. "Antes de empezar a trabajar, caminata y helados con mamá", escribió también Wanda.
Fueron a la Fontana di Trevi, donde cumplieron con el ritual de pedir deseos y arrojar monedas en el tradicional monumento romano y cenaron en un restaurante argentino, donde se dieron el gusto de comer un clásico chupetín nacional como postre. La mediática retrató ese momento con una leyenda que decía "Roma con amor".
Ese fue el posteo elegido por Mauro Icardi para escribir “mis tres amores”, acompañado de un corazón rojo, aprovechando una vez más cualquier oportunidad para declararle su amor a su ex mujer, quien sigue sosteniendo que están separados aunque él continua intentado reconquistarla porque el divorcio es "unilateral", como explicó la abogada de Wanda en La noche de Mirtha.
“Están separados. Wanda lo hizo público, por eso lo puedo repetir. Ellos firmaron lo que se llama 'la separación'. Wanda quería que quede claro. Pero hay un poco de resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar”, dijo Ana Rosenfeld sobre la situación matrimonial de su clienta.
Wanda y Mauro se volverán a ver en Estambul, donde ella hará otra visita fugaz para dejar a su hijos que retomarán su actividad escolar. Tras moverse entre Turquía, Inglaterra, Francia e Italia, "todo en una semana" como escribió en Instagram, se volverá a subir a un avión para volver a la Argentina, donde la esperan nuevos compromisos laborales y, tal vez, un reencuentro con L-Gante.
Te puede interesar...














