El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

Los requisitos que Marcos deberá cumplir para poder adoptar a Morita

El ganador de la última edición del reality de Telefe se ganó el derecho de llevarse a su casa a la perrita, pero deberá cumplir con condiciones.

Uno de los momentos más tiernos e históricos durante la final de Gran Hermano 2022 fue ver a Mora acompañando a Marcos, el gran ganador de la última edición del reality de Telefe. Mostrando así, la cercanía que el salteño y la perrita tienen.

Es que el ganador de esta edición dejó en claro desde la llegada de Mora y Caramelo su interés en el bienestar de ambos animalitos y que al finalizar la competencia quería quedarse con alguno de ellos dos.

Al igual que pasó con Romina al momento de la eliminación, la producción se quedó con el pequeño animal luego de la salida de Marcos de la casa. Según explicaron desde el programa, Mora estará en el veterinario hasta que se complete el proceso de adopción y se tenga en claro si el ganador es un tenedor responsable para la pequeña Morita.

Hace unos días, en el programa A la Barbarossa, que conduce Georgina Barbarossa por la señal del canal de las pelotas, el veterinario de los cachorritos explicó los requisitos que se evaluarán para llevar adelante el procedimiento de adopción de Mora por parte del salteño.

Entre los requerimientos, se analizará si en la vivienda del joven salteño hay piletas con protección para que ella no se ahogue accidentalmente (como casi ocurrió en la casa de Gran Hermano con Caramelo), si hay niños y si existe el compromiso de cuidarla para el resto de su vida.

Marcos también será consultado por el tema de la alimentación de la perrita, sus vacunas obligatorias y los medicamentos en caso de que eventualmente los necesite. El veterinario dejó en claro que solo si todo esto está en orden, Marcos volverá a Salta con Morita, que ya tiene una camita valuada en 22 mil pesos.

Como podemos ver, desde la producción y la marca de alimento que auspició la llegada de los cachorritos a la casa, se tomaron muy en serio el bienestar de los perritos.

AA18R9Na.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario