El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Marcelo Polino

Marcelo Polino contó cuál fue la última "locura" de Antonio Gasalla

El periodista notó que el humorista sufría severos problemas cognitivos al recibir un increíble ofrecimiento de su parte y dio inmediato aviso a sus familiares.

En los últimos tiempos, la salud de Antonio Gasalla viene preocupando cada día más al mundo del espectáculo. Marcelo Polino, íntimo amigo del gran humorista, habló con LAM y aportó inquietantes detalles sobre su progresivo deterioro cognitivo. Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo había descubierto que la capacidad mental de Gasalla estaba severamente afectada, el periodista hizo una sorprendente revelación.

“Un día, Antonio me cita en la casa y me dice que me quiere regalar el departamento de arriba, el primer piso, porque él no tenía a nadie”, contó Polino. Ante el estupor del conductor y las angelitas, reveló que el actor le dijo: “Yo sé que vos tenés escribano, yo te lo quiero regalar”.

El periodista relató cuál fue su respuesta ante semejante ofrecimiento. “Le dije: ‘No, Antonio, yo vivo en la esquina. ¿Viste la casa grande que tengo, para qué quiero más?’. Se lo seguí por el lado del humor, pero me di cuenta de que algo no estaba bien”, enfatizó Polino.

Tras ese conmovedor encuentro, el periodista se comunicó con los familiares de Gasalla y les dio un preocupante diagnóstico de la situación. “Les dije: ‘Tomen cartas en el asunto, porque va a aparecer un vivo que cuando él le diga que se lo regala, va a ir con un escribano. Y va a ser todo legal, porque le va a firmar un papel”.

Marcelo Polino contó la ultima locura de Gasalla.mp4

Marcelo Polino reveló un extraño ofrecimiento de Antonio Gasalla que le hizo sonar las alarmas sobre su estado de salud.

Después de escuchar atentamente el relato, Nazarena Vélez destacó la excelente actitud de Polino: “Qué amoroso, Marcelo, porque otro hijo de puta se lo agarra”. En ese momento, el periodista afirmó sin dudar: “Claro, pero no corresponde, es mi amigo y tiene un problema de salud, agarrar algo de alguien que tiene un problema de salud es una gran hijaputez”.

Visiblemente consternado por todo lo que estaba contando Polino en el móvil, De Brito aportó su visión sobre el tema. “Lo hacen mucho con los viejos y en el caso de Antonio lo hicieron, aprovechándose de su condición. Vos lo contaste acá y ha salido en todos lados todo lo que le robaron. Aunque mucha gente lo niega, eso ocurrió”, puntualizó.

Por otra parte, Polino también hizo referencia a la cantidad de bienes personales que tenía Gasalla y que fueron “desapareciendo” de su departamento. “La Justicia estuvo en su casa el viernes pasado e hizo un recuento de cosas. Yo, que iba semanalmente, entré y me di cuenta al toque de todo lo que faltaba, porque a él le encantaba hacer una visita guiada y mostrarte cada cosa. Yo estaba shockeado, no era la casa que había visto, era otra cosa”, reveló angustiado por el saqueo al que fue sometido su gran amigo.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla.jpg
El periodista reveló toda la verdad sobre los robos que sufrió Antonio Gasalla.

El periodista reveló toda la verdad sobre los robos que sufrió Antonio Gasalla.

Al ser consultado sobre el deterioro cognitivo que el humorista padece desde hace unos años y que con el paso del tiempo se fue profundizando, Polino recordó que “desde el 2019, cuando volvimos de Mar del Plata, él comenzó un proceso de demencia. Después vino la pandemia y él vivió en la casa con el hermano. Yo iba cuando podía, con el barbijo, y tomábamos el té uno en cada punta del living”.

Fiel a su estilo directo y al hueso, De Brito consultó al periodista por Julia Elena Díaz, la mujer a quien la Justicia le impuso una orden de restricción de acercamiento a Gasalla. Ella visitaba con frecuencia al humorista y pasaban mucho tiempo juntos en su departamento. “Yo me entero de esta persona gracias a la familia, después de que llamaron a la policía y pidieron la orden de restricción. También hay una denuncia de la familia por amenazas de esta persona hacia ellos. Fue citada a indagatoria”, reveló Marcelo.

Y concluyó: “Yo no la conocía, Antonio nunca me la había mencionado y su familia tampoco la había visto”. Ojalá la intervención de la Justicia logre poner punto final al saqueo sistemático de los bienes del querido humorista, quien se encuentra en un estado de absoluta vulnerabilidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario