El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
80% Hum
La Mañana martin ku

Martín Ku se enojó con Furia y la cruzó de la peor manera en Gran Hermano

A muy poco de la final de Gran Hermano, Furia y Martín Ku protagonizaron una tensa discusión, en la que se declararon la guerra.

Tras el ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano, a muy poco de la final, la relación entre Furia Scaglione y Martín Ku se quebró, tras la visita de la novia del Chino. En las últimas horas, ambos protagonizaron un fuerte cruce en vivo, luego de que Juliana lo tratara de egoísta.

Martín recibió a su pareja, María del Rosario, en medio de la especial visita a los jugadores que están a un paso de la final. La influencer generó malestar en Furia y ella se lo hizo saber a su compañero, que no se lo tomó nada bien. Los conflictos entre ellos continuaron y, en las últimas horas, los concursantes tuvieron otro cruce por algo en lo que no coincidían.

El cruce de Furia y Martín Ku en Gran Hermano

“Yo cuido a todos por igual. Cuando veo un egoísta de mierda, ¿sabes qué? Tacata”, apuntó Juliana mientras estaban todos recostados en las camas del cuarto. El jugador se plantó y le dio una respuesta inimaginable a la doble de riesgo, al revelarle que ella es la verdadera egoísta.

Embed

"¿Viste cuando actúas de cuidadora y en realidad sos egoísta y haces todo para llegar al primer puesto en la final?", le reprochó el Chino a la participante, sin piedad. Por su parte, Furia reaccionó inmediatamente y lo confrontó por sus dichos contra ella: “No, si yo fuera egoísta hago que lleguen ustedes tres y llego yo”.

"Te rompo el ort...Y como tenes miedo de irte, los metes a ellos en quilombos, por eso le haces sacar el micrófono a él", le echó la culpa a Martín por una posible sanción que podría afectar a uno de sus compañeros. "¿Eso hice yo?”, le consultó el participante, que la trató de mentirosa: “Como te encanta inventar”.

La burla sin filtro que los Bros le hicieron a Furia en Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano están en la recta final y una guerra comenzó entre Los Bros, el grupo conformado por Martín Ku, Nicolás Grossman y Bautista Mascia, contra Furia, la jugadora más fuerte y principal candidata al título de la presente edición del reality de la casa más famosa del país.

Chino.jpg
Martin Ku en Gran Hermano.

Martin Ku en Gran Hermano.

Durante las últimas horas, el Chino tuvo distintos encontronazos con la entrenadora y finalmente los tres amigos culminaron la tarde con categóricas burlas hacia Juliana. Todo sucedió en la pileta, cuando los tres varones tuvieron una charla privada y decidieron sacarle el cuero a su rival. “Que nosotros no nos damos cuenta como son las cosas, que ella nos cuida… ¡¿Qué?!”, exclamó Nico.

Y el Chino sumó: “Ella es la verdad absoluta, es la justicia ¿What? Es la deschavadora de juegos”. “Es la justicia divina de lo que está bien, de lo se debe hacer, del ejemplo, de los códigos de vida, las lealtades y los valores”, siguió Bauti mientras todos se reían.

Finalmente, Martín volvió a centrarse en el juego y reprochó: “Hay una cosa que me acabo de dar cuenta, lo de los originales que ella decía, todo un verso. Pero caímos igual, era justamente para ella sacar a las minas que quedaban”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario