El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál es el apodo que le pusieron los familiares de Gran Hermano a la novia de Martín Ku

El ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano terminaron sorprendiendo a Martín Ku.

Gran Hermano está llegando a su fase final y los participantes, que han estado aislados durante seis meses, recientemente recibieron la visita de sus seres queridos en la casa más famosa del país. Entre los reencuentros más comentados en redes sociales estuvo el de Martín Ku con su novia, María del Rosario, conocida fuera de la casa como "Marisol".

El reencuentro de Martín y María fue particularmente emotivo y, a las pocas horas de haber ingresado los invitados, el programa les propuso un juego para distenderse. Durante el juego, varios de los familiares se refirieron a María como "Marisol", lo cual sorprendió a Martín. "Es obvio que afuera alguien le dice Marisol", comentó el participante, visiblemente desconcertado.

El apodo "Marisol" tiene una historia curiosa. En el exterior, María es conocida así debido a que el streamer Martín Cirio, conocido por su influencia en redes sociales, decidió que su nombre completo era demasiado largo para una figura pública. Entre bromas y ocurrencias, María adoptó el nuevo apodo, al punto de utilizarlo en sus redes sociales.

Martín Ku 1.jpg
Martín Ku y Marisol, juntos en Gran Hermano

Martín Ku y Marisol, juntos en Gran Hermano

Martín podría ser sancionado por descubrir el apodo de su novia

Esta revelación en el reality ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del programa, quienes se preguntan si esta situación podría llevar a una sanción para Martín por recibir información del exterior, aunque aún no se ha decidido si esto se considera información relevante.

El reality show se encuentra en su momento más intenso. Tras la salida de Virginia Demo, la casa ha quedado en un estado de alta tensión. Los familiares de los participantes, que ingresaron previamente y participaron en el juego de "congelados", ahora compiten en un juego de liderazgo para beneficiar a sus allegados. Además, estos familiares tienen la oportunidad de ganar un gran viaje, lo que añade una capa extra de emoción al programa.

Mientras tanto, este martes Darío se convirtió en líder de Gran Hermano. El jugador obtuvo la inmunidad por primera vez en la casa y es uno de los cinco finalistas de cara a las instancias finales del juego.

Embed

Darío, el primer finalista de Gran Hermano

El platense que no podrá ser nominado este miércoles tuvo un mano a mano en la prueba del líder con Emmanuel quien no pudo ganar. Darío que está acompañado por su hija Sofía tendrá que salvar a un jugador de placa el jueves y, al mismo tiempo, subir a otro.

Además, los hermanitos eligieron a dos familiares para dejar la casa. Sin embargo, solo lo hicieron con uno ya que Georgina, conocida como Coy, decidió abandonar la casa voluntariamente. “Estoy relajada, confío en mí”, dijo la doble de riesgo a su hermana tras su salida.

“Para mi es normal que se vayan por esa puerta. Estoy fría últimamente. Prefiero que mi hermana esté afuera”, dijo Furia sobre la eliminación que será el lunes próximo.

Otro momento de la noche fue la decisión de los hermanitos que tuvieron que decidir a qué familiar eliminar de la casa. “No me gusta la gente caracol y no por eso lo voy a castigar (refiriéndose a Sofía, la hija de Darío)”, dijo Juliana. Finalmente luego de un intenso debate en el Sum entre los seis jugadores decidieron por “unanimidad” echar de la casa a Sofía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario