El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Mauro Icardi le demostró a Wanda Nara que no está más en su vida de una manera muy clara

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue complicándose cada vez más, y ahora un gesto de Mauro Icardi parece ser el punto final de cualquier posible reconciliación.

Hasta hace pocos días, el perfil de Mauro Icardi en Instagramaún conservaba algunas imágenes de su pasado con Wanda. Sin embargo, tras su reciente regreso a la Argentina y luego de haber disfrutado unos días en Turquía junto a la China Suárez, decidió hacer una limpieza total. Las fotos que reflejaban los “viejos buenos tiempos” con la madre de sus hijas desaparecieron por completo, dejando claro que su intención es cerrar ese capítulo de su vida.

¿Fue una decisión propia o hubo influencia de su nueva pareja? Esa es la gran incógnita. Lo cierto es que, casi como un reflejo inmediato, Wanda también hizo lo mismo. Si bien ella ya venía eliminando publicaciones desde hacía un tiempo, esta vez completó la tarea y dejó su feed totalmente libre de rastros de su relación con el futbolista.

Icardi 1.jpg
Mauro Icardi borró las fotos que tenía con Wanda Nara

Mauro Icardi borró las fotos que tenía con Wanda Nara

La provocación de Icardi: un cambio de foto que encendió la polémica

Pero el “borrón y cuenta nueva” de Icardi no terminó ahí. A los pocos días, sorprendió a todos al cambiar su foto de perfil en Instagram por una imagen en la que aparece junto a la China Suárez y Tano, el perro que compartía con Wanda y sus hijos durante su matrimonio.

La elección de la imagen fue vista como una clara provocación hacia su exesposa. En la foto, el delantero y la actriz posan abrazados frente al mar de Mármara, con el mastín napolitano a su lado. Si bien la imagen ya había sido publicada en su feed con la frase “Caminando juntos, creando recuerdos”, el hecho de convertirla en su nueva identidad visual en redes generó una ola de reacciones.

Icardi 2.jpg
Mauro Icardi

Mauro Icardi

La reacción de las redes y el nuevo capítulo de la guerra mediática

El detalle del perro fue lo que más revuelo causó. En enero, Wanda había expresado su angustia por el destino de sus mascotas, mencionando que sus hijos los extrañaban y que no tenía información clara sobre su paradero. “Estamos tratando de recuperarlos. Creo que están en una guardería, pero no sabemos bien. Los chicos extrañan a sus perros y sus gatos”, escribió en aquel entonces.

El gesto de Icardi generó una fuerte reacción en redes sociales. Muchos interpretaron la foto como una burla a Wanda y a su reclamo por los animales. “Ni el perro la quiere”, “Pobre perro, quiere escapar”, “Se ríen de Wanda pidiendo la custodia del perrito”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las publicaciones del futbolista.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario