El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha Legrand lanzó su pálpito para el balotaje entre Massa y Milei

En su último programa antes de la elección presidencial, la diva dio sus predicciones sobre el resultado de la segunda vuelta electoral.

Unas horas antes de que comenzara la jornada electoral de este domingo, en la que los argentinos elegirán un nuevo presidente, Mirtha Legrand reveló en su programa cuál es su palpito sobre los resultados del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Acompañada en La Noche de Mirtha Legrand por Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino, la conductora habló de los comicios de hoy y arriesgó un pronóstico, sin romper la veda electoral.

La charla política arrancó cuando Roberto Moldavsky bromeó: "Tengo un dato sobre la elección de mañana. El lunes vamos a tener un nuevo presidente". En ese momento, Majul se sumó a la broma. "El presidente que va a ganar la elección, empieza con M", vaticinó el periodista.

MIRTHA LEGRAND.mp4

Mirtha Legran dio su pálpito para el balotaje presidencial.

Aprovechando la situación, Mirtha quiso que el periodista político le diera más datos de su predicción sobre el ganador que cuyo apellido empieza con M. "¿Y termina con i?", preguntó la conductora. Ante la respuesta generalizada entre la que se mezclaban los murmullos con "no sabemos", Mirtha retrucó: "¿Termina con a?".

El vaticinio de Mirtha Legrand

Para cerrar el debate, Moldavsky y Majul siguieron en tono de broma y ambos contestaron: "termina con una vocal". Insistente, Mirtha aclaró: "las dos son vocales". Entonces los invitados le sugirieron ir despacito porque "no nos podemos anticipar".

"Roberto dijo una supuesta verdad, 'el lunes vamos a tener presidente electo'. Atenti, porque si la elección es muy pareja, como hace presumir y el recuento de votos viene lento...", explicó Débora Plager, para darle una cota de seriedad al asunto. Ese fue el momento elegido por Mirtha para hacer su vaticinio sobre el balotaje. "Yo creo que va a ser muy reñida, muy reñida”, fue el pálpito que lanzó la diva sobre el resultado de la elección presidencial.

MIRTHA LEGRAND.jpg
Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino fueron los invitados de Mirtha Legrand en la noche previa a la elección presidencial.

Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino fueron los invitados de Mirtha Legrand en la noche previa a la elección presidencial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario