Mirtha Legrand reto fuerte a Jimena Monteverde por revelar un chisme: "Queda horrible"
Desde hace dos años la cocinera Jimena Monteverde es quien se encarga del menú que van a degustar los invitados a las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale. Como parte importante del programa de la Chiqui, tiene un trato directo con ella y entre las dos se ha generado un clima de confianza. Pero la chef lo traicionó al aire en la emisión del sábado 22 de octubre, lo que provocó un fuerte reto de la conductora que se sintió expuesta ante el público.
Como sucede en cada programa, luego de presentar a los invitados a su mesa de la noche de los sábados, Mirtha llamó a Monteverde para que contara cuál era el menú. En esa oportunidad estaba compuesto por una burratina crocante con un mix de tomates como primer plato, seguido por crepes de calabaza y, por último, creme brulée de dulce de leche.
“Me encanta la creme brulée. ¿Sabés que me gusta?”, comentó entusiasmada la diva al conocer que se iba a servir uno de sus prostres favoritos. Cariñosa, Monteverde la tomó de la mano a Mirtha y le respondió: “sé que te gusta y me gusta agasajarte con los postres que te gustan”. Pero el momento se arruinó cuando la cocinera reveló un chisme de la Chiqui.
“Después se los mando a Elvira para que los comas también en tu casa”, dijo Monteverde. A Mirtha no le gustó nada la infidencia y se lo hizo saber rápidamente. “No le digas al público que me mandás la comida porque queda horrible”, le planteó la conductora un poco en broma y otro poco en serio, mientras los invitados se reían de la situación.
Luego suavizó el momento contándole a los presentes en su mesa y a los televidentes que “ella me manda algunos postres. muchas gracias, pichona”, agradeciendo el cariñoso gesto de la cocinera que siempre quiere darle un gusto con sus dulces preferidos.
Mirtha no es la única fanática de los postres de Jimena Monteverde. Pocos días antes del regreso de la Chiqui a la televisión, la chef dejó trascender algunas intimidades de los invitados a las mesazas. "Sinceramente me ha pasado de que se comen todo y comen de todo, muchísimos hasta piden más. Creo que (Ricardo) Darín pidió repetir postre, la (Ana María) Picchio también pidió repetir", confesó en esa oportunidad.
Te puede interesar...










