Morena Rial contó qué fue lo más loco que le pidió a un pai umbanda
Morena Rial rompió el silencio en relación a la controvertida versión sobre su participación en rituales umbanda, que se hizo eco después de la circulación de una imagen en la que aparecía junto a un pai. La hija de Jorge Rial, que ha sido vinculada con oscuros pedidos en dichos rituales, decidió hablar con LAM para despejar dudas y dar su versión de los hechos.
Durante su conversación telefónica con el programa, Morena explicó su postura en relación a las acusaciones y las imágenes que la involucran en rituales umbanda. Con calma, enfatizó: "Yo no creo en la Iglesia, pero respeto todo tipo de religión y así como respeto la religión de cada uno pido que respeten lo que yo creo y dejo de creer".
Sobre las fotos que se filtraron, Morena aclaró: "No es un rito, yo no hice ningún rito, un rito se hace cuando se mata a un animal y yo no maté ningún animal. Normalmente el umbanda se basa en el sacrificio. Yo estoy interiorizada en el tema". Además, explicó que se reunió con un pai por amistad y afinidad, no con el objetivo de llevar a cabo un rito.
En relación a las motivaciones detrás de su participación en estas prácticas, Morena subrayó: "Fui para estar mejor yo. No fui para nada en específico".
"Yo fui a hablar con un 'pai' que es distinto a hacer un rito y después hay una foto que salgo yo con una señora con un gorro que eso es una quimbanda que me llevó una amiga que se juntan a hacer música y cantan".
En cuanto a su padre, Jorge Rial, Morena prefirió no tocar el tema cuando fue consultada, luego de que se supiera que había permitido que su hijo vuelva a verse con él. Con firmeza, declaró: "No vine a sacarle el cuero a mi papá porque después me rompen los huevos a mí y no tengo ganas".
Te puede interesar...










