El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Morena Rial

Morena Rial se burló feo de Estefi Berardi por una increíble razón

La hija de Jorge no tuvo piedad con las angelitas, luego de que la acusaron de haberle robado.

El escándalo por el robo a las Angelitas sigue generando polémica, y a pesar de que desde LAM aseguran haber identificado a las dos ladrones, muchos aún siguen sospechando de Morena Rial, quien fue la primera apuntada por todas. Esto hizo que la mediática hija del conductor no se tomara muy bien las cosas, y apuntaran contra Mónica Farro, una de las supuestas víctimas de robo. Ahora, fue el turno de Estefi Berardi de sufrir la ácida lengua de Morena.

Es que hablando con el movilero de Socios del Espectáculo, Morena se enteró que lo que le habían robado de su cartera a la periodista eran 2 mil pesos, cifra que la hija de Jorge Rial le pareció muy poca.

Morena Rial 1.jpg

“¿Cuánto? ¿Dos mil? ¿Qué hacés con esa plata, amor? ¿Dos mil pesitos? Con esa guita no llenás ni un litro de nafta. ¿Qué hacés con dos mil pesitos, Estefi?”, preguntó súper irónica.

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo sobre el incidente de LAM; previamente se había referido a la uruguaya de muy mala manera, a tal punto que terminó siendo amenazada con ir a juicio por Mónica Farro.

“Voy cuatro días al programa de Karina Mazzocco y no pasa nada. Vengo justo a LAM y pasa algo… Raro, ¿no te parece?”, preguntó Morena Rial antes de agregar: “Mi abogado ya está al tanto de todo. Mi buen nombre y mi honor se lo respeta, yo soy una persona pública”.

Morena Rial 2.jpg

“Con todo lo que hablan, no me extrañaría, ¿pero ¿cuánto le podés sacar, sin desmerecer, a Mónica Farro?”, preguntó en ese momento More antes de agregar: “Yo soy Morena Rial y voy a comprarte a un local con la tarjeta de Mónica Farro. Me vas a decir ‘pibita, estás loca’”.

“Estoy tranquila, tengo cosas más importantes. Yo creo que la semana pasada se hablaron temas más fuertes, pero se preocupan por una tarjeta. No me interesa, porque sé que yo no hice nada”, aseguró Morena.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario