El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Morena Rial

Morena Rial se quiere desligar de su papá y le propuso un fuerte pacto económico

La hija del conductor le hizo una propuesta a su papá para terminar su conflicto mediático.

El conflicto entre Morena Rial y su padre podría tener un final, aunque para eso, el ex conductor de Intrusos deberá poner mucho de su parte. En medio de una fuerte pelea que viene durante semanas y que le provocó un montón de dolores de cabezas al periodista, su mediática hija le habría ofrecido una forma de terminar el conflicto e incluso, sacarse su apellido.

Quien dio la información no fue otra que Yanina Latorre, quien en LAM contó que se encontró con Morena y que le contó su plan contra su padre. “Le escribió una carta de puño y letra al padre. Lo intima, le dice que ella es una mierda, renuncia al apellido y a todo, con una condición: quiere una casa en Córdoba y una estética valuada en 70 mil dólares”, reveló Yanina Latorre.

Jorge y Morena Rial 1.jpg

“Dice que para él es un vuelto”, explicó la angelita antes de agregar lo que daría Morena Rial a cambio si su padre cumple con su pedido: “Nunca más lo nombra. Caso contrario, tiene mucho para hablar. No se quiere revincular. Va a seguir hablando. Se pudrió”.

Además, la panelista contó que More ideó una manera de seguir cobrando dinero de Jorge Rial a pesar de ser mayor de edad. “Se anotó en la facultad. No me supo decir qué va a estudiar”, reveló Yanina antes de explicar: "Le pregunté cuántos años tenía y me dijo '24'. Ahí me di cuenta que se había anotado en una carrera porque si es menor de 25 y está estudiando, el padre la tiene que seguir manteniendo".

Jorge y Morena Rial 2.jpg

Además, la angelita reveló qué planes tiene Morena contra su madre adoptiva, con la que mantiene un gran conflicto. "Me dijo cosas muy fuertes. No puedo decir porque son irreproducibles. Pero me contó que va a hacerle juicio a Silvia D'Auro porque dice que se quedó con toda la guita de ella y de su hermana cuando se separaron. Va con todo y por todos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario