El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Nueva polémica de Lizy Tagliani tras gritarle en vivo a su producción

En medio de su mal momento por las denuncias que recibió de Viviana Canosa hace pocas semanas, la conductora fue acusada de maltratar a sus productores.

El lunes, durante la emisión en vivo de El fin del mundo, el ciclo que Lizy Tagliani conduce en OLGA junto a Toto Kirzner, Cami Jara y Fer Otero, se vivió una situación incómoda que generó revuelo tanto dentro como fuera del estudio. La comediante, en plena transmisión, interrumpió su segmento de peluquería para manifestar su enojo con uno de los productores por no cumplir con una indicación técnica que había solicitado previamente: que su participación fuera enfocada en simultáneo con lo que sucedía en la mesa del programa.

Todo se originó mientras cortaba el pelo a una invitada en el espacio que el equipo adaptó como peluquería. En paralelo, sus compañeros debatían sobre música en la mesa central. Al advertir que no estaba siendo enfocada, Lizy interrumpió la actividad, se dirigió al micrófono y, visiblemente molesta, pidió explicaciones en vivo: cuestionó al operador responsable por no dividir la pantalla como lo habían acordado.

Embed

El enojo de Lizy Tagliani en vivo con sus productores

“¿Dónde estoy apareciendo cortando el pelo?”, se la escuchó decir con tono firme. Y agregó: “¿Para qué pierdo media hora todos los días hablando al ped...?”. Aunque algunos intentaron tomarlo como una broma, el clima en el estudio y el silencio de sus compañeros hicieron evidente que el momento distaba del habitual tono relajado del programa.

La escena no solo sorprendió por su crudeza, sino también por lo que ocurrió después: al subir el programa a YouTube, la producción de OLGA decidió eliminar ese fragmento del video. Sin embargo, el material fue filtrado y llegó a manos de la periodista Fernanda Iglesias, quien lo difundió en Puro Show (eltrece). “Lo cortan pero alguien lo rescata y me lo pasa, porque quieren que se sepa, quieren exponerla”, sostuvo Iglesias. Según ella, la tensión continuó en los chats del equipo, y afirmó que uno de los integrantes, Toto Kirzner, estaría evaluando dejar el ciclo.

Embed

La explicación de Lizy Tagliani tras la polémica

La situación coincidió con un momento personal difícil para Lizy, ya que atraviesa un conflicto mediático con Viviana Canosa, quien lanzó fuertes acusaciones en su contra días atrás. Consultada por cronistas de programas de espectáculos, la conductora intentó desdramatizar lo ocurrido. “No pasó nada, siempre boludeamos así. Como no estoy pasando un buen momento, se ve que no se entendió, pero entre nosotros está todo más que bien”, afirmó. Y agregó: “Yo siempre hago chistes, pero ahora capaz salen mal”.

Aun así, las repercusiones puertas adentro del canal no fueron menores. Según revelaron en LAM, los directivos de OLGA mantuvieron reuniones para evaluar los pasos a seguir. Pepe Ochoa, panelista del programa, fue tajante: “Las altas esferas están muy enojadas, esto nunca pasó. No van a permitir que vuelva a suceder, más allá de que Lizy tenga razón en sus pedidos”.

Incluso trascendió que uno de los responsables del canal estuvo a punto de intervenir en vivo si la situación se extendía. “No están conformes y hay mucha incomodidad. Lizy fingió demencia cuando la llamaron para hablar y la producción ejecutiva está viendo qué hacer con esto”, completó Ochoa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario