El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
La Mañana Paula Chaves

Paula Chaves enfrentó la crisis de pareja con Pedro Alfonso y contó "todo"

La modelo se cansó de las vueltas y dijo su verdad desde Carlos Paz. Todo sigue bien entre Paula Chaves y su marido.

Paula Chaves y Peter Alfonso experimentan un verano diferente a todos, dado que se lanzaron a la aventura de compartir la obra de teatro que presenta el actor en Carlos Paz. Esa convivencia full time, de horas y horas y meses y meses provocó rencillas, sobre todo con su vecina cuando arrancó diciembre.

Los propios protagonistas admitieron que algo se complicó últimamente y que brotó una crisis de pareja furiosa, que los empujó a tomar la decisión de no hablarse y que se vincula con la mirada disímil en cuanto a la crianza de los tres pequeños.

En una entrevista con Implacables, el cronista le dijo a Paula: "Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…". Una introducción que derivaba de la confesión del productor teatral sobre un conflicto que derivó en una larga jornada de silencio en el matrimonio.

Así, Chaves no eludió el meollo y con mucha seguridad explicó todo el entuerto: "A veces, en la crianza, te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT '¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?".

pedro-alfonso-paula-chaves-2.png
Paula Chaves estuvo en Carlos Paz con sus tres hijos y su marido.

Paula Chaves estuvo en Carlos Paz con sus tres hijos y su marido.

Sobre más pormenores de la pelea, el periodista le transmitió a la animadora: "Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste '¡pará! Tranca'". De ese modo, Paula contó: "Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les uso los puntos. "Basta, sino nos volvemos", les dijo. Y yo le dije ‘pará, un poco más de paciencia’”.

En cuanto a los roles de cada uno en el acompañamiento de los gurrumines, la modelo describió: “A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando". Más allá del tono amable de las declaraciones, en la sección La pavada del Diario Crónica fueron a fondo con otro tipo de contexto: "Llegó a Buenos Aires una información referida a que el matrimonio no estaría atravesando su mejor momento".

Más tarde, Paula Chaves y le puso paños fríos a la versión que circula cada vez con más fuerza: "Fue un chiste que hizo Pedro. está todo impecable por acá. Es una locura lo que se genera, lo dijo Pepe en joda en la nota del programa de Susana Roccasalvo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario