Por qué Georgina Barbarossa hizo su programa sin maquillaje en Telefe
La conductora sorprendió a sus televidentes con la particular apariencia con la que salió al aire.
Georgina Barbarossa sorprendió a todos los televidentes al aparecer al frente de su programa en Telefe, A la Barbarossa, sin maquillaje en los ojos por un motivo médico en particular y explicó de qué se trata.
“No tengo conjuntivitis, pero no me maquillé hoy los ojos porque me voy a hacer un estudio”, comenzó diciendo la presentadora, con la mitad inferior de su cara maquillada y sus ojos no. “Porque primero tuve conjuntivitis en un ojo, después en el otro, y ya estoy un poco podrida. Entonces no me maquillaron”, indicó la host acerca del estudio que se tenía que realizar.
“Salgo así, monstrua, o casi siempre con anteojos”, bromeó al momento de mirarse en uno de los monitores. Cabe destacar que al programa siguiente, Georgina Barbarossa apareció completamente maquillada.
Y ya que de revelaciones se trataba, la también actriz realizó una confesión íntima y dejó sin palabras a todos. “Yo salí una sola vez con un señor casado y juré no hacerlo nunca más porque sufrí como una yegua”.
“Yo lo sabía. Es horrible. Me tenía que esconder y la conocía a la mujer. Era otra época y otra vida”, recordó Barbarossa. La historia clandestina terminó de la peor manera: “Cortamos y sufrí mucho siendo la segunda. Me decía que se iba a separar y no se separaba nunca. Dije chau, basta”.
En cuanto a su actual vida amorosa, la artista reveló: “A mi edad empecé a darme el permiso de tener relaciones solo por sexo. Tengo chongos, relaciones y después somos amigos”. “Yo me cuido y el sexo a la tercera edad se lo pasa genial, porque tenés menos prejuicios que de chica. Aprendí a relajarme en un montón de cosas que cuando yo era chica eran tabú”, concluyó.
Georgina Barbarossa contó cuál es la confusión que genera en la calle
En una reciente entrevista para Implacables, Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarrosa", reveló que es frecuentemente confundida con Carmen Barbieri, madre de Fede Bal. Esta confusión ha llegado a un punto tan curioso que, durante su estadía en Carlos Paz, se encontró firmando autógrafos en nombre de Carmen.
"A mi me confunden mucho con Carmen (Barbieri), no somos parecidas, pero tenemos una forma parecida de hablar y somos extrovertidas. De hecho, en Carlos Paz, me he reído y firmé varios autógrafos a nombre de Carmen Barbieri", compartió Georgina entre risas, destacando la similitud en el estilo y la personalidad que lleva a la audiencia a confundirlas.
La conductora incluso recordó una anécdota divertida: "Una señora de un comedor me dijo que siempre me ve cocinando con mi hijo en el programa". Ante la pregunta de si le molestaba esta confusión, Barbarossa aseguró que no, y enfatizó que no le gusta "cortarle la ilusión" a sus seguidos, optando por mantener el buen humor ante la situación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Cuál es el grave problema económico que vive Roberto García Moritán tras divorciarse de Pampita
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario