El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Adrián Pallares

Qué famosa periodista lapidó a Adrián Pallares: "Yo no lo considero conductor"

Evelyn Von Brocke destruyó a su colega. Fueron compañeros en Intrusos en el 2021, cuando él fue conductor y ella, panelista.

Evelyn Von Brocke se ha dedicado a convertirse en una de las periodistas de espectáculos más prestigiosas de la Argentina. Durante su carrera en los medios, la ex esposa del periodista y presidente de Independiente de Avellaneda, Fabián Domán trabajó con muchas importantes figuras, pero con algunas quedaron "chipazos". Entre ellas, se destaca Adrián Pallares, quien condujo Intrusos en el 2021, cuando a ella le tocó ser panelista del programa de espectáculos.

Cabe recordar que Von Brocke renunció de manera sorpresiva al programa emblema de la señal de América y se todo terminó en una polémica en torno a su salida. Algunos señalaban que la relación con sus compañeros de trabajo no era la ideal y otros decían que a fin de año se le terminaba el contrato y que los productores de Intrusos le anticiparon que no le iban a renovar el vínculo con la señal.

"Es verdad que nos hubiera gustado quizás despedirnos de otra manera, pero está todo bien, fue buena compañera, pero a veces la vida lleva por otros caminos. Esto es trabajo, nada más", dijo en aquella oportunidad Adrián Pallares, ante la renuncia de su excompañera.

evelyn.JPG

"Yo trabajé con casi todos los conductores. Jorge Rial me convocó para Intrusos y se me fue", comenzó diciendo la periodista en una nota que le brindó a Matías Vázquez para Revista Pronto y el notero le preguntó: "Se te fue y te tocaron Pallares y Lussich, ¿son buenos conductores?" Y ahí llegó la respuesta de cómo había sido su llegada a Intrusos.

"Me parece que a Adrián Pallares todavía le falta mucho. Con Rodrigo Lussich tuve muy buena onda, mucha complicidad. Nos mirábamos mucho al aire, pero con Adrián no la tuve porque yo no lo puedo considerar un conductor. Me parece que todavía le falta mucho y no sé si lo va a lograr. Creo que cuando él habla, su cerebro está en otra sintonía. Entonces lo que él está pensando, le cuesta decirlo", dijo Evelyn, criticando así muy duramente a su ex compañero de trabajo.

Para cerrar, la periodista recordó los inicios de su carrera: "A ver, yo arranqué con Chiche Gelblung hace 30 años. Mirá el panel que eligió Chiche, no nos conocía ni el loro: Marina Calabró, Florencia De La V, Marcela Tauro, Viviana Canosa y Evelyn Von Brocke. Ese es un conductor para mí, de los mejores. Me hubiese gustado estar con Jorge Rial en Intrusos desde un lugar profesional. Me gustan lo que tienen un ego como más tranquilos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario