El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Mimi

Qué vínculo une a Mimi Alvarado de El hotel de los famosos con Marcelo Tinelli

Una relación muy cercana une al conductor de Canta Conmigo Ahora con la dominicana, que fue la primera eliminada del reality y reingresó en tiempo récord.

Mimi Alvarado fue la primera eliminada de El Hotel de los Famosos 2 tras perder el desafío de la H con Érica García. Pero volvió a ingresar en tiempo récord como reemplazo de Abigail Pereyra, que abandonó la competencia. La dominicana, que en pocos días se convirtió en una de las participantes más odiadas dentro del Hotel, tiene un vínculo muy cercano con Marcelo Tinelli

Fue gracias al conductor de que Mimi tomó notoriedad, se hizo conocida en los medios y logró trabajar como panelista en varios programas de televisión tras haberse recibido de periodista. Sus primeras apariciones públicas fueron en el Bailando por un Sueño, donde alentaba a su novio desde el constado de la pista.

La dominicana lleva casi una década de relación amorosa con El Tirri, que es primo de Marcelo Tinelli. Por lo que Mimi y Marcelo primero tuvieron una relación de familia que luego se hizo mediática cuando ella empezó a hacer previas con su novio, al que llamaba "Mi Pollo", antes de que bailara en la pista del programa de El Trece.

Mimi Alvarado y El Tirri.jpg
Mimi está de novia hace 8 años con El Tirri, primo de Marcelo Tinelli.

Mimi está de novia hace 8 años con El Tirri, primo de Marcelo Tinelli.

Gracias a los divertidos intercambios con Tinelli se convirtió en una personalidad mediática. Pero en el 2021 decidió volverse a la República Dominicana ya que estaba sin trabajo en Argentina y su novio seguía haciendo la vida nómade que lo caracteriza, por lo que mantenían una relación a distancia.

Estuvo a punto de viajar a Los Ángeles para retomar su relación en forma presencial con el ex integrante de Los Fabulosos Cadillcs, justo cuando él viajó a Buenos Aires para ser jurado de Canta Conmigo Ahora. Es por eso que Mimi regresó al país y aceptó la propuesta de El Hotel de los Famosos 2. Sin embargo, los casi cuatro años que pasaron sin verse, pandemia mediante, hicieron que la relación cambie.

Estoy de novia con El Tirri hace 8 años, pero tú sabes que las relaciones mutan. Al principio era todo un fuego total, después fuimos siendo amigos, compañeros, con los años pasás por todas las etapas”, explicó antes de ingresar al Hotel cuando le consultaron si estaba dispuesta a encontrar un nuevo amor dentro del reality.

Mimi Alvarado.jpg
La dominicana fue la primera eliminada de El Hotel de los Famosos 2 pero volvió a ingresar de manera casi inmediata.

La dominicana fue la primera eliminada de El Hotel de los Famosos 2 pero volvió a ingresar de manera casi inmediata.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario