El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Maru Botana

Quién es la famosa cocinera que se quedó con el lugar de Maru Botana en América TV

La famosa cocinera estuvo a punto de llegar a la señal que lidera Marcelo Tinelli pero hubo un cambio de planes.

Luego de varios años apartada de la pantalla chica, Maru Botana planeaba encabezar su propio programa de cocina en la señal de América TV. Luego de recibir la oferta por parte de Marcelo Tinelli, director de programación del canal, las negociaciones con la productora audiovisual del conductor habían prosperado a pasos agigantados.

Sin embargo, en las últimas horas se presentó un inesperado cambio que dejó afuera a la conocida figura de la gastronomía argentina y el programa que iba a encabezar no desembarcará en América TV, sino que irá a otro canal. Pero eso no es todo: como la presentadora se dio de baja del proyecto, se vieron obligados a buscar un reemplazo. Y es así que dieron con el nombre de Narda Lepes, la famosa chef que ocupará su lugar al frente de la nueva propuesta y hará uso del delantal para enseñar sus mejores recetas a los televidentes.

Respecto a los motivos detrás de la decisión de la conductora, algunas versiones hicieron referencia a una serie de desencuentros. “Aunque Maru estaba muy entusiasmada, hubo varios puntos que no pudieron acordar entre las partes, por lo que ella desistió y se bajó de la propuesta televisiva”, explicaron fuentes cercanas al directorio de América TV.

image.png

El programa de Maru fue anunciado semanas atrás por el equipo de Socios del Espectáculo. De acuerdo con Adrián Pallares y Rodrigo Iussich, los productores citaron a la cocinera en el canal para hacerle la propuesta de encabezar el programa y apuntalar el rating.

Los motivos de la baja de Maru Botana antes de su llegada a América TV

A pesar del entusiasmo de Maru Botana, no pasaron muchos días hasta que se presentaran algunos inconvenientes. Nuevamente, fue el panel del ciclo de Socios del Espectáculo, el que se encargó de hablar sobre esta novedad. “No está cerrado, no está firmado”, comentó Paula Varela respecto al formato que prometía volver a posicionar a la pastelera como una de las figuras de la puesta en escena culinaria.

A su vez, Mariana Brey señaló que la cocinera pedía un monto bastante elevado para desembarcar en América TV, lo cual tenía que negociar con la otra parte. “Básicamente, porque no hay plata y porque Maru, en este sentido, tiene un sueldo elevadísimo, muy difícil de pagar, excepto que aparezcan los auspiciantes necesarios”, explicó la panelista.

maru-botana-cumplio-51-PY2GDYPDC5DUNETNC7EB7CZLDY.avif

Pese a que hace bastante que no lidera su propio show, lo cierto es que la experta culinaria no se ha alejado del rubro. Desde hace años que decidió ponerse al frente de los locales que posee a lo largo del país, donde vende sus delicias. Además, tuvo varias apariciones en la televisión, donde aprovecha a dar sus mejores consejos a los amantes de esta tarea que requiere ponerse el delantal y ensuciar un poco las manos.

No solo ha participado como jurado invitada en Los 8 Escalones, sino que también se sumó a la última edición uruguaya de MasterChef, donde llenó a los presentes de tortazos. Por si fuera poco, Zaira Nara la entrevistó en un mano a mano íntimo para el canal de streaming La Casa en las últimas semanas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario