"Un miserable", Mauro Icardi llevó a merendar a sus hijas y la hizo pagar a Wanda Nara
En el medio del escándalo por la revinculación con sus hijas, Yanina Latorre contó que el futbolista le hizo pagar a la madre
Uno de los personajes mediáticos que nunca baja su perfil y que constantemente aparece llenando tapa de revistas, portadas de los blogs, y robándose minutos en la televisión y radio, es Wanda Nara, quien tras su escandalosa separación con Mauro Icardi no deja de generar contenido para la farándula y el espectáculo, y suma capítulos a la polémica ruptura.
Ahora, se conoció que el pasado viernes en el exclusivo edificio Chateau Libertador, en donde la empresaria vive en Buenos Aires, se transformó en escenario de un nuevo cimbronazo, ya que lo que parecía ser una merienda de padre e hijas se convirtió en una controversia que volvió a poner en el ojo de la tormenta la tensa relación entre la ex pareja.
Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi por la merienda con sus hijas
La mesa se colmó de dulzuras, donde pidieron tres jugos de naranja recién exprimidos, una limonada bien fría y un latte con espuma. Para acompañar, se deleitaron con seis trufas tentadoras, una generosa porción de pasta frola, cuatro cookies, un alfajor de maicena y un alfacookie, sumando dulzura a una tarde que prometía calma.
La charla era distendida y la postal del jugador y los menores era armoniosa. Sin embargo, todo cambió cuando llegó la cuenta: casi 48 mil pesos, con el 10% de propina incluido. Yanina Latorre, desde su programa en América TV, Sálvese Quien Pueda, no tardó en revelar el detalle que desató la indignación. “El miserable de Icardi lo cargó a la 3603, se fue y no dejó ni propina ni pagó la cuenta, ¿no es un horror?”, relató la conductora, señalando el accionar del deportista.
La prueba en la que se apoyaba para dar tal información fue nada más y nada menos que un ticket sin valor fiscal, en el que se detallaba el menú de la jornada, y que derivó en el estallido mediático. Todo se había cargado, sin su consentimiento, a la cuenta de Wanda Nara. El gesto, lejos de pasar inadvertido, generó malestar y comentarios dentro del círculo cercano a la empresaria.
Según Latorre, Wanda habría ofrecido su departamento para que Icardi pudiera ver a sus hijas, en cumplimiento de una decisión judicial dictada por el juez Hagopián. Sin embargo, el futbolista optó por encontrarse en el bar del edificio y compartir el encuentro con los chicos en un espacio más neutral, lejos de la intimidad del hogar.
Las fotos de la polémica de Wanda Nara
En los últimos días, la empresaria compartió fotos donde se observaba una bandeja repleta de mates y hubo uno que llamó la atención. En el borde de plata se leían los nombres de ambos grabados sobre el metal: “Wanda y Mauro”.
Ese objeto, lejos de quedar relegado a un costado, ocupaba un lugar central en la imagen, sobre una mesa de madera, junto a otros artículos cotidianos. La presencia visible de ese objeto, en pleno proceso de divorcio, avivó la interpretación de que Wanda todavía marca el terreno alrededor del vínculo y del pasado compartido con Icardi.
Te puede interesar...
Leé más
Jimena Barón mostró cómo decoró la habitación de su bebé a días del nacimiento
María Eugenia Ritó dijo que le gustaría ser novia de Milei y cómo sería su "cita ideal"
Patricia Sosa sorprendió y se metió en el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez
-
TAGS
- Icardi
- Wanda Nara
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario