Wanda Nara mostró su espectacular vestidor
La conductora de Masterchef compartió en su Instagram imágenes de su increíble colección de zapatos y carteras de lujo.
Antes de las constantes crisis matrimoniales con Mauro Icardi, que estallaron cuando residían en París, Wanda Nara vivió muchos años junto a su marido y sus cinco hijos en una espectacular casa en Milán, Italia. Allí es donde tiene su mayor colección de zapatos y carteras.
Mientras residía en la capital francesa, la conductora de Masterchef viajaba con mucha frecuencia a Milán, motivo por el cual no desarmó su vestidor, ya que en París tenía otro bien surtido con todo lo que necesitaba. Y cuando algo le faltaba, se subía al avión privado y despegaba rumbo a Italia para buscar sus prendas más preciadas.
Pero ahora que la base familiar está dividida entre Buenos Aires, por su rol en el reality de cocina de Telefé, y Estambul porque Mauro se instaló allí con sus hijas en común Francesca e Isabella, debido a su contrato con el Galatasaray de Turquía, ir a buscar ropa a Milán le resulta bastante complicado a Wanda.
Y por eso la empresaria está extrañando su espectacular vestidor de la lujosa vivienda de Milán. Así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram, donde compartió un breve video del amplio espacio semicircular en el que se pueden ver varios estantes con una importante cantidad de carteras y zapatos de las marcas más caras del mundo.
Si bien en la Argentina suele mostrarse con prendas, zapatos y carteras exclusivas, en su mayoría de las marcas Gucci y Hermés, sus outfits más queridos están esperándola en el vestidor de la casa deshabitada de Milán, lugar al que la dueña de Wanda Cosmetics planea volver en cuanto sus obligaciones en Argentina se lo permitan.
Tanto los zapatos como las carteras están acomodadas en el vestidor milanés siguiendo un estricto orden según la gama de color y estampado que los caracteriza. Cada uno de los estantes cuenta con luces led para iluminar de forma directa las prendas. Los accesorios tiene su lugar especial en un gran mueble central con cajones, para que todo sea fácil de encontrar. Y los abrigos cuentan con un sector aparte, para no generar distracción visual en el estético ambiente.
“Extrañando mi vestidor de Milán”, escribió Wanda sobre las imágenes de su historia de Instagram, demostrando que hoy su guardarropas de Milán le genera más añoranza que Mauro, quien también está en Europa y al que hace tiempo que no le dedica palabras amorosas a través de sus redes sociales.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario