El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara contó cómo se tomó la familia el diagnóstico negativo de Wanda

La modelo habló por primera vez del delicado problema de salud que atraviesa su hermana mayor, luego de que la conductora de MasterChef rompiera el silencio,

Desde que se conoció el negativo diagnóstico que enfrenta su hermana mayor, Zaira Nara había mantenido un prudente silencio. Solo había declarado cuando regresó de Ibiza, donde estaba de vacaciones cuando se conoció la noticia, que había interrumpido su descanso para acompañar a Wanda Nara en todo lo que necesitara.

Ahora la conductora de Masterchef está instalada en Turquía junto a su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos. Después de que la empresaria rompiera el silencio en un reportaje en el noticiero de Telefé tras la final del reality, Zaira decidió que era el momento de hablar sobre este delicado tema.

A la salida de un evento, la modelo fue interceptada por el periodista de Pablo Layus. “¿Cómo estás viviendo estos días después de la noticia de Wanda?”, le preguntó el cronista de Intrusos. “Bien. La verdad es que ella habló, así que nada... Lo estamos viviendo un poco más tranquilos ahora”, fue la respuesta Zaira.

ZAIRA-NARA.mp4

Zaira Nara contó cómo recibió la noticia del diagnóstico de Wanda.

“Estamos más tranquilos porque siempre que hay una primera noticia, sobre todo con un tema de salud, es como que uno se asusta, pero una vez que vas entrando en tema y demás se va como alivianando todo lo que es el primer shock”, aclaró luego. Para graficarlo , Zaira expresó que lo vivió como “un baldazo de agua fría, una situación que uno no sabe cómo llevarla”.

Sin ponerle nombre a la enfermedad, Wanda reveló que está realizando su tratamiento con Fundaleu, una entidad dedicada a tratar la leucemia, y que lo hace de manera ambulatoria, instalada en Turquía pero con la necesidad de volver de manera periódica a Buenos Aires.

“Yo la apoyo en lo que ella sienta y para mí en Turquía, en este momento, después de haber trabajado tanto tiempo en la Argentina y con lo que genera, me parece que ella iba a estar un poco más tranquila. Y es un momento en el que ella necesita eso, así que yo lo comparto”, dijo la modelo la elección de su hermana.

Y reveló que Wanda "está transitando un momento relindo personal. Creo que eso la ayudó mucho a tener ese valor de decir: ‘Estoy en un momento de paz y tranquilidad’. Entonces, por suerte puede sobrellevar otras cosas con una mayor liviandad, que quizás en un momento no sé como se lo hubiera tomado”, expresó Zaira, agradecida de que su hermana pueda batallar con su enfermedad rodeada del amor familiar.

ZAIRA NARA.jpg
"Fue un baldazo de agua fría", dijo Zaira sobre el diagnóstico de Wanda.

"Fue un baldazo de agua fría", dijo Zaira sobre el diagnóstico de Wanda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario