Este domingo se hace el desfile por el aniversario de Neuquén

Luego del viento del domingo pasado, se confirmó el evento por el cumpleaños 114 de la ciudad en Novella y Gogoy.

A los festejos por el aniversario de la ciudad este año le falta el tradicional desfile de instituciones educativas, culturales, deportivas y artísticas que -tras la suspensión por el viento- está confirmado para este domingo desde las 15 en Novella y Godoy.

El evento espera la participación de cientos de vecinos de la ciudad dispuestos a compartir una tarde con música y shows en vivo para toda la familia.

El municipio confirmó que los colectivos serán gratuitos desde las 12 hasta la medianoche, para que todas las familias puedan sumarse a los festejos aniversario número 114 de Neuquén.

El cierre de los festejos, que comenzaron el pasado 12 de septiembre, se realizará en el predio ubicado frente a la nueva Municipalidad. Habrá artistas en zancos caracterizados de personajes populares y maquillaje artístico para todos los chicos.

El director de Ceremonial y Protocolo, Pablo Rodríguez, informó que este año la comunidad sorda se sumará interpretando los himnos patrios.

Desfilarán unas 200 instituciones entre jardines maternales, ONG, centros de la tercera edad, escuelas, centros integrales y merenderos, centros deportivos, comisiones vecinales, agrupaciones boy scouts, colectividades, motoqueros, iglesias, centros de arte y grupos de danzas folclóricas y gauchos a caballo.

“El oeste será una gran fiesta”, aseguró Rodríguez, quien además indicó el desfile será abierto por agrupaciones de las fuerzas armadas: Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Complejo Federal V y de la Policía de Provincia. Como es habitual en los actos festivos y patrios, también estarán presentes ex combatientes de Malvinas.

“Será un día de sorpresas y de despliegues importantes, con luces, mucho color, alegría, pantalla LED gigante, música en vivo, dos DJ y La Brea cerrando la fiesta”, anticipó Rodríguez para convocar a la comunidad a sumarse a las actividades.

LEÉ MÁS

Quedaron pipones los que soplaron las velas en el oeste

Se festejó a toda orquesta en la nueva plaza Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído