Ester Expósito y la China Suárez, ¿se disputan a Nicolás Furtado?
La actriz española, actual pareja del uruguayo a quien en un momento se lo vinculó con Eugenia Suárez, le dio "me gusta" a un posteo que tildaba a la ex Casi Ángeles de de "roba-maridos".
En el Wandagate, nombre que se le dio a la escandalosa novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tildada de ser la tercera en discordia, la actriz argentina quedó en el ojo de la tormenta y fue duramente cuestionada por sus relaciones amorosas. En este sentido, se la vinculó con el actor uruguayo Nicolás Furtado, actual pareja de Ester Expósito, tras el rumor, la española salió a marcar territorio con uñas y dientes.
Para dejar en claro su relación con Nicolás Furtado, la española utilizó sus redes sociales, dándole “me gusta” a una publicación de la revista Paparazzi en la que calificaban a la China Suárez como “robamaridos”.
"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se 'cargó' y que le valió el tremendo mote de 'roba-maridos'", dice el posteo al que Ester Expósito le puso "like".
La reacción de la española responde a los rumores de romance entre su pareja y la China Suárez, sostenidos por una foto en la que se los podía ver sentados, uno enfrente de otro, en un bar en Milán.
Luego fue el propio Nicolás Furtado el que confirmó su romance con Expósito, posteando una foto de la actriz europea posando en la calle. Ella también respondió con otra imagen, donde se los podía ver muy pegados, celebrando Halloween.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario