Evacúan el Coto y el Alto Comahue por la rotura de caño de gas en las obras del nodo vial de la Ruta 7

Es por la obra de los rulos de la Ruta 7. Cortan el tránsito y no se puede circular a menos de 100 metros del complejo comercial. Al menos, 500 personas se ven afectadas.

Embed

Por la rotura de un caño de gas generada por una máquina que trabaja en las obras del nodo vial sobre la Ruta 7, evacuaron el supermercado Coto y el Alto Comahue cerca de las 18 en el Alto neuquino. Por el hecho se vieron afectadas una 500 personas, entre empleados del complejo comercial y público general, que debió abandonar los edificios en pocos minutos y en medio de un fuerte olor a gas. Todo fue originado por el error de un operario que manejaba una máquina de perforación sobre la Ruta 7 y Dr. Ramón, a muy pocos metros del ingreso al shopping.

Te puede interesar...

Si bien el problema comenzó a resolverse con el trabajo de los operarios de Camuzzi, el tránsito se vio afectado en plena hora pico y complicó, sobre todo, a aquellos que circulaban en sentido Centenario-Neuquén. Largas colas de automóviles marcan la postal de la tarde, circulando casi a paso de hombre al momento de desviarse por el sector norte del shopping. También hay caos de tránsito en la Avenida Argentina, el otro punto donde se interrumpió la circulación de vehículos para mantener a la gente alejada de la zona en la que se rompió el caño.

Caño-rota-evacuación-coto-5.jpg

El olor en el lugar provocó la primera alerta poco antes de las 18, aunque varios testigos aseguraron que la evacuación fue en forma ordenada y no se registraron desmanes. El hedor llegó a sentirse a dos cuadras, por lo que los vecinos también salieron de sus casas para ver lo que ocurría.

Embed

En el lugar trabajan bomberos, la Policía y dos cuadrillas de Camuzzi, que buscan todavía taponar el agujero para que se puedan retomar las actividades y volver a liberar el tránsito. El SIEN también se hizo presente en el lugar por si se registraba alguna intoxicación por inhalación, aunque no hubo que realizar ninguna atención.

Caño-rota-evacuación-coto-2.jpg

Además de los comercios, Cinemark Hoyts también se vio afectado, al suspender las proyecciones de las películas previstas para la tarde y la noche del martes. La firma lo notificó mediante su cuenta de Twitter.

Embed

La máquina que provocó el inconveniente

Caño-rota-evacuación-coto-3.jpg

El desperfecto se produjo en Ruta 7 y Leloir.

LEÉ MÁS

La rotura de un caño de agua convirtió en un río a la calle Colón

Con un caño gigante van a evitar fugas en la red de cloacas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído