LMNeuquen CALF

Explotó un transformador y provocó cortes de luz en la ciudad

El hecho ocurrió en las calles Río Senguer y Gatica. Río Grande y Jardines del Rey son los barrios afectados. CALF ya trabaja para solucionarlo.

Parte de los barrios Río Grande y Jardines del Rey se quedaron sin luz este lunes por la tarde, luego de que el transformador en las calles Río Senguer y Gatica explotara y se incendiara. Personal de CALF trabaja en el lugar y asegura que en la madrugada estará resuelto.

Vecinos confirmaron que desde la 20:10 se quedaron sin servicio. "Primero escuchamos una explosión y luego, oscuridad", aseguró una de las afectadas, quien agregó: "No podemos salir a ver qué pasa". Es que el aislamiento social, preventivo y obligatorio no le permite a los habitantes de la zona evaluar la situación.

Te puede interesar...

Embed

Dos cuadrillas de CALF ya están en el lugar y desde la Cooperativa confirmaron a LMN: "Están afectadas entre cuatro y ocho manzanas, entre los barrios de Río Grande y Jardines del rey", y agregaron: "Hay que cambiar el transformado completo, situación que nos llevaran un par horas".

Al lugar se hicieron presentes bomberos y efectivos de la Policía, quienes apagaron el fuego y controlaron la situación de emergencia.

Por su parte, personal de CALF confirmó que "hubo una sobre carga, razón por la cual se produjo el incendio". Ahora, dos cuadrillas de operarios están trabajando para devolverle el servicio a los vecinos.

LEÉ MÁS

Mar del Plata: murió cuando fabricaba alcohol en gel casero

Calf suspendió la atención al público y los cortes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario