El clima en Neuquén

icon
27° Temp
23% Hum
La Mañana Fantino

Fantino se metió en la polémica entre Ruggeri y Riquelme

El conductor de FC Show habló sobre las diferencias entre el excampeón del mundo y el ídolo de Boca y recordó cuando un arquero lo fue a buscar y casi terminan a las piñas.

Alejandro Fantino se metió en la polémica entre Oscar Ruggeri y Juan Román Riquelme, quienes realizaron polémicas declaraciones en los últimos días. El excampeón del mundo criticó al vicepresidente de Boca porque hizo bajar a los jugadores del colectivo y el ídolo xeneize le respondió con crudeza: "Lo que dice este muchacho para mí no cuenta".

Fantino recordó un pelea que tuvo con un jugador de Boca, en la que casi llegan a las piñas. “A mí me vino a buscar un jugador y me mostró mucha hidalguía. Nos fuimos a pelear. Fue con Navarro Montoya. Yo lo mataba, lo destrozaba. Decía barbaridades. Era la época de Bilardo en Boca. Era un momento que Boca no andaba bien”, comenzó su relato en FC Show.

Te puede interesar...

Y luego, añadió: “Boca perdió 3 a 1 en Corrientes. En la trasmisión pido al aire que traigan la llave para abrirle las esposas que tenían amarrado al Mono contra los palos. La mujer lo escuchó y se lo contó”.

https://twitter.com/ESPNShow/status/1455763714183925761

El arquero, al enterarse de lo que había acontecido durante la transmisión, no dudó en encarar a Fantino: “Estábamos comiendo en un restaurante al lado del río. De golpe siento un brazo, una toma mata león, que me agarra de atrás, y me dice ‘forro, seguís hablando al pedo. Forro’. Miro y (Roberto) Leto, que estaba atrás, le dice ‘Mono, pará’. Cuando nos vamos para atrás, como para surtirnos, Bilardo le grita a Leto para pararnos”.

“Todo el restaurante se paró. Lo miro, él me mide. Y cuando lo miro a los ojos, como para pegarme, levanto la vista y viene uno limpiándose la boca con el brazo. Ahí dije ‘morí acá’. Era Gabriel Cedrés, que tenía fama de haberse agarrado con un plantel de los Pumas y haber sacado a tres por la ventana”, rememoró.

image.png

“Mirá lo grande del plantel de Bilardo. Cuando dijo ‘vamos a arreglar las cosas’ pensé que se terminaba acá. Nos abrieron las puertas para pelear al lado del río. A pelear, los dos solos, mano a mano. Cuando estábamos al lado del río, caminando, pensé ‘listo, nos vamos a cagar a trompadas’. Cuando llegamos me pidió explicaciones, pero bien, muy educado. ‘Sí, la verdad que soy un boludo’, le dije. No es que me achiqué, me pareció que el flaco estuvo bien en pedirle las explicaciones. Pero hubo un momento de tensión”, soltó.

Para culminar la anécdota, Fantino le envió un mensaje a Oscar Ruggeri y Juan Román Riquelme: “Esto al Cabezón no se lo vi nunca. Y a Riquelme tampoco. No lleguen a esto, porque está mal. Boquearse públicamente no les hace bien a ninguno de los dos. Ni a Oscar, que es muy querido por la gente, y tampoco a Román”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario