Fátima: "Carrió le hablaba a la verdadera CFK"

Florez relató cómo fue el tenso momento que vivió con Carrió en La noche de Mirtha.

Los dichos de Elisa Carrió a Fátima Florez cuando la actriz imitaba a Cristina Fernández de Kirchner en La noche de Mirtha generaron revuelo en las redes. Es que la diputada se expresó muy efusiva, y hasta con bronca en los ojos, cuando le tocó contestarle al personaje.

Tras el episodio, Florez se expresó sobre lo sucedido y reconoció que Lilita “realmente le hablaba a Cristina” cuando ella comenzó a imitar a la ex presidenta.

Te puede interesar...

Embed

Clima tenso

“Más que a mi personaje, le hablaba a la verdadera Cristina. Yo lo iba manejando con humor y sin ofender, porque no quería dejar de divertir. Fue divertido, pero también muy profundo”, opinó la humorista en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Pensé que ese encuentro es algo que nunca lo van a ver... Estaba un poco nerviosa, y me parecía que Mirtha en un momento se sintió tensa, pero las productoras se reían y en el piso también estaban divertidos”, agregó.

La exitosa imitadora contó cuáles fueron sus sensaciones ante la fuerte personalidad de Carrió. “Era una mirada fuerte, y hay que estar ante eso. Es una mujer con mucha personalidad y me tiraba data muy fuerte, y yo era una actriz que defendía el personaje. Sentía muchas risas, al principio era todo tenso, pero después se relajaron. Para mí era un pase de comedia’’, detalló.

Durante uno de los cortes, Fátima se encontró con la diputada y le dijo que quería ser actriz.

LEÉ MÁS

Fátima imitó a CFK y tuvo un inesperado cruce con Carrió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído