La familia de la mujer asesinada y descuartizada, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves escondido en un bolso en el partido bonaerense de Moreno, cree que el esposo –detenido- la mató porque ella iba a dejarlo.
El hombre, sargento del Ejército, fue apresado luego de que se encontrara el cadáver. Ahora, el fiscal espera los resultados de la autopsia para indagarlo, informaron fuentes judiciales.
Si bien el imputado Fernando González Friveo (35) confesó el crimen ante la policía luego de ser detenido el jueves en la base militar de Campo de Mayo, esa autoincriminación no tiene validez judicial.
Los uniformados encontraron que en la vivienda había bolsas con olor nauseabundo y cuando las abrieron se encontraron con el cadáver de la mujer descuartizado en tres partes.
Por ello, el fiscal a cargo de la causa, Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez, indagará al sospechoso esta tarde con la intención de que en sede judicial repita la confesión sobre el femicidio de su esposa, Jésica Lucía Hoffmann (34), quien también era miembro del Ejército, estaba asignada a la base de El Palomar y tenía el grado de cabo primero.
LEÉ MÁS
Horror: degolló a su mamá y a su abuela "porque Dios lo mandó"
Te puede interesar...
Leé más
"La encuentran parte por parte": el estremecedor relato de la hija de la mujer asesinada y calcinada
Mató a su pareja, se lo confesó a su suegra y escapó: los detalles del brutal femicidio
Violencia de género en Neuquén: tercera en femicidios y 980 mujeres con botón antipánico
Noticias relacionadas









