Feria del libro: seis mil chicos se anotaron para las visitas guiadas

Las inscripciones debieron cerrarse antes por la gran demanda.

Unos seis mil alumnos de Neuquén y la región se inscribieron para realizar la visita guiada en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 31 de agosto y el 9 de septiembre.

“Estamos muy contentos, hemos superado todas las expectativas”, celebró Victoria Montero, coordinadora de las visitas guiadas, quien aclaró que debido a la “enorme cantidad de interesados cerramos anticipadamente las inscripciones”. En las ediciones anteriores, el promedio de interesados en las visitas guiadas fue entre 3.000 y 4.500 chicos, por lo que este año se superó el número ampliamente.

Además, no sólo se anotaron chicos de la capital neuquina sino también de Plottier, Centenario, Allen, Villa Regina y de Cipolletti.

“En las visitas guiadas tenemos muchas propuestas para ofrecer, cuyos contenidos obviamente adaptaremos en función a los intereses de cada grupo”, señaló más adelante mencionando desde obras de títeres para el nivel inicial a charlas de prevención de grooming en las redes sociales y talleres de cómo hacer un libro e ilustraciones para una publicación para los más grandes.

“La Feria ofrece una gran diversidad de actividades para hacer, muy buenas, así que estamos muy expectantes a menos de 10 días de que se produzca la inauguración de este gran evento cultural”, agregó Montero.

LEÉ MÁS

La Feria del Libro baja los precios de hoteles y restós

La Feria del Libro ya recibe trabajos para armar su grilla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído