El clima en Neuquén

icon
24° Temp
26% Hum

Flor de la V lanzó su fuerte teoría sobre la separación de Zaira Nara

La conductora de Intrusos no cree que las cosas sean como las contó la modelo y brindó su polémica versión sobre la crisis matrimonial que anunció días atrás.

En la última emisión de Intrusos Flor de la V se refirió a las hermanas Nara y contó una polémica teoría sobre la separación de Zaira, que abrió el debate en la mesa del programa y, seguramente, generará una réplica de la modelo. “Hay una teoría que anda dando vuelta que tiene que ver con las hermanas Nara”, arrancó la conductora.

Y sin darle más vueltas al asunto, se explayó. “Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”, dijo haciendo referencia la reciente comunicado que brindó Zaira para anunciar la separación de Jakob Von Plessen, con quien estuvo 8 años y pareja y tiene dos hijos en común, Vigo y Malaika.

Te puede interesar...

Por su parte, la panelista Nancy Duré agregó: “Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa”. Refiriéndose a las constantes idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes en este momento estarían separados.

Flor de la Ve contó una polémica teoría sobre la separación de Zaira Nara.mp4

En intrusos Flor de La V analizó una teoría sobre la separación de Wanda Nara.

Pero no todos todas las panelistas estuvieron de acuerdo con la teoría enarbolada por Flor de la V. Virginia Gallardo enseguida dio su opinión en defensa de la conductora recientemente separada en medio de un escándalo de infidelidades. "Zaira no ha especulado nunca con su vida personal, sería la primera vez", argumentó.

Y dijo que "aparte tenés que tener al otro que lo comparta... es como si yo le dijera a Martín 'juguemos a que estamos separados'...”, sostuvo Gallardo creyendo que Jakob no se sumaría en esa jugada mediática. Por su parte, Anamá Ferreira indicó que "las marcas la quieren mucho a Zaira", razón por la cual no le estaría faltando trabajo.

Pro Flor redobló la apuesta: “Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado…”, dijo, dando a entender que la separación es una movida mediática de Zaira para retornar a la conducción luego de alejarse de La Peña de Morfi.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen.jpg
Según Flor de la V, detrás de la separación de Zaira hay un motivo oculto.

Según Flor de la V, detrás de la separación de Zaira hay un motivo oculto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario