El clima en Neuquén

icon
27° Temp
24% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara habló del pacto secreto que firmó con Maxi López

La mediática hizo referencia a su primer esposo y sorprendió al demostrar una buena relación con él.

Al poco tiempo de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara dio una sorpresa a sus seguidores de Instagram con una noticia sobre Maxi López, su exesposo. Publicó una foto de él junto a su novia, y comunicó que estaban esperando su primer bebé juntos. “Felicidades. Se agranda la familia”, escribió con alegría.

FCPQCERJPBBYJMZ2HUCJ6IAREY.jfif
Wanda Nara felicitó a Maxi López y a su pareja

Wanda Nara felicitó a Maxi López y a su pareja

Horas después de esa publicación que impactó a todos, por los conflictos que tuvo durante largos años con el exjugador de River Plate, volvió a referirse a él en un vivo junto a su hermana Zaira Nara. En esa charla, Wanda habló de la promesa que le hizo al padre de sus tres hijos varones.

Te puede interesar...

“Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir”, comentó respetando su palabra. Sin embargo, Mauro Icardi no cumplió con el acuerdo, ya que en un confuso posteo insinuó que pronto tendría un varón con Wanda, al que llamarían con un nombre que empieza con “G”. Su mensaje hizo mucho ruido, pero tras la novedad de López, los usuarios no tardaron en relacionarlo.

23e37785a04546c89a2c06478a20a0dc063b9425.jpg

Con la confirmación de su separación de Mauro Icardi, Wanda también dejó al descubierto su traición a Maxi López. A través de una historia de Instagram, contó que estuvo nueve años casada con el jugador del Galatasaray. Pero, en realidad, ellos oficializaron su romance en diciembre de 2013 y se casaron en mayo de 2014.

El deportista aseguró que el año que viene iban a celebrar sus 10 años de casados, lo que indica que las fechas no coinciden. Sin embargo, ambos siempre insistieron en que no hubo ningún affaire mientras ella estaba en pareja con el padre de sus tres varones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario