Flor Peña se rió de un seguidor que la trató de "vieja petera"

La actriz se tomó con mucho humor una crítica por el valor de las entradas de Casados con Hijos.

Después del éxito de rating de las repeticiones eternas de Casados con Hijos en Telefe, el elenco original se reunirá este año para llevar la sitcom al teatro. El público de la tira de los Argento ya agotó varias funciones aunque faltan meses para el estreno, y a pesar de que el valor de las entradas es alto.

El costo de los tickets generó polémica desde que se conocieron los precios, con montos que van desde los 1500 hasta los 3000 pesos, pero más aún porque hay varios portales que ofrecen las entradas a un precio de reventa, que arranca en los cuatro mil pesos y trepa hasta los 12 mil para las butacas de la primera fila. Florencia Peña usó varias veces sus redes para aclarar la situación y el real valor para ver la obra, pero esta vez fue a través de Twitter que un seguidor se quejó con un mensaje desagradable y agresivo contra la protagonista saliente de Casados con Hijos en la piel de Moni Argento, quien le contestó con humor e ironía.

Te puede interesar...

Florencia Peña on Twitter

"4 Lucas para ver a la vieja gorda petera está?????? No le doy ni $ 150 por una tirada de goma....", escribió un usuario, que arrobó a la actriz. Y la respuesta llegó. Lejos de enojarse, Flor respondió con gracia y sin hacerse mala sangre, algo que aprendió luego de varios episodios y muchas agresiones que sufrió en los últimos años: "Una pena... me venían bárbaros los 150 p", escribió Peña.

Luego, ante otro tuit crítico, volvió a usar la ironía: "Tenes razón . Creo q debería dejar de ser obligatoria la compra de entradas para ver Casados con Hijos. Es una guachada Marce!", le contestó a otro usuario. "Nadie obliga Florencia, no desvíes el tema, se recalca el cinismo de ustedes, q hablaban del hambre, bueno, q te parece si con la recaudación la la donas toda en comedores? y sabes q, vamos todos. Ojo q sea certificado con escribano. Jeje. Hace socialismo con la tuya", le respondió otro seguidor. Y también tuvo respuesta de la actriz: "Amo, pero amo este tipo de análisis... lével de 0 a 2 años", le contestó.

Florencia Peña on Twitter

LEÉ MÁS

La tremenda respuesta de Moria a Feimann porque criticó a su hija

El llanto desesperado de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario