Frustran a un ladrón tras dos robos en tan sólo una tarde

Ocurrió en San Martín de los Andes. El delincuente intentó robar en una casa y luego sacar cosas de la caja de una camioneta.

San martín de los andes. En menos de dos horas, un hombre de 37 años intentó robar dos veces en la ciudad de San Martín de los Andes. Primero en una casa y luego en una camioneta estacionada en la vía pública, pero ambas veces lo engancharon in fraganti y terminó detenido.

Toda la secuencia frustrada del ladrón ocurrió el lunes a la tarde, alrededor de las 17, cuando un vecino llegó a su casa y se encontró con la no grata sorpresa de que había una persona en el interior.

Te puede interesar...

Apenas el delincuente se percató de que había llegado el propietario de la vivienda, salió por una ventana y huyó corriendo por la calle. El vecino llamó al patrullero de su zona para narrar lo sucedido. Al llegar los efectivos, le contó que le parecía familiar e incluso dio un apellido.

Pero el delincuente no se dio por vencido. A las 19, otra vecina del barrio Vallejos llamó al móvil de la cuadrícula para avisar que había un hombre que estaba cortando la lona de una camioneta e intentando sacar cosas del interior.

De inmediato, el patrullero se acercó hasta el lugar ubicado en calles Tres de Caballería y Sarmiento y demoró al hombre, quien intentó simular con otra persona. Gracias a los avisos de los vecinos y de la descripción, la Policía pudo actuar rápidamente y detenerlos, aclararon fuentes policiales. También indicaron que el hombre tiene varias entradas a comisaría por hechos similares.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría 23, y ayer a la mañana la fiscalía lo acusó de daño y tentativa de robo, cargos avalados por el juez de turno. Luego, el hombre recuperó la libertad.

Celular: La rápida intervención de la Policía fue gracias al aviso de los vecinos al móvil.

LEÉ MÁS

San Martín: violento robo con arma en una rotisería

Cayó uno de los integrantes de la banda delictiva que robó un complejo de cabañas en San Martín

Violento asalto a una mujer: le robaron dinero y una caja fuerte que estaba vacía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído