"Fue una broma": la extraña explicación de Andino tras la polémica por el parto de su mujer

El conductor fue acusado de ejercer violencia obstétrica luego de que contara que, a espaldas de su pareja, arregló adelantar el nacimiento de su hija para que coincidiera con un triunfo histórico de Racing.

A horas de transformarse en primera tendencia en las redes con un masivo repudio por el controvertido relato en torno al nacimiento de su primera hija, Guillermo Andino aprovechó los últimos minutos del noticiero que conduce en América para pedir "disculpas". En una suerte de descargo, el conductor intentó ponerle un punto final a la polémica que desató argumentando que, en realidad, todo fue parte de una "broma".

Hace unos días, en una entrevista con el ciclo radial Metro y medio, el periodista contó que, a espaldas de su mujer, Carolina Prat , acordó con un obstetra adelantar el nacimiento de su primera hija, Sofía, que actualmente tiene 17 años. La idea era que su llegada al mundo coincidiera con el aniversario del gol del Chango Cárdenas que le dio la única Copa Intercontinental a Racing.

Te puede interesar...

Embed

"Cómo él tenía un torneo de golf me dijo: 'Por mí no hay problema, mejor. Pero Caro tuvo un trabajo dé parto de 10 horas y dije: 'Uy, me mata si metí la pata, me mata. Se lo conté después de 8 años, porque Caro había quedado mal por esta cosita mía de arreglar con el obstetra, y casi me mata", confesó Andino en la nota.

"Me permiten tomar un minuto para hacer una aclaración respecto al tema que hoy se polemizó en las redes sociales. En una nota que me hizo Sebastián Wainraich la semana pasada, yo le decía que había consensuado con quien era nuestro obstetra, la fecha de nacimiento de nuestra hija mayor. A partir de lo cual se armó un gran revuelo", arrancó diciendo Andino en América Noticias. "Quiero contarles la verdad, la realidad de lo que pasamos hace 20 años atrás", continuó.

"Los últimos días del embarazo de Caro fueron realmente muy difíciles: Caro tenía presión alta, el embarazo estaba a término y, por ser primeriza, tenía muchos miedos. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y él nos dijo: 'Esto no puede pasar del 4, 5, a lo sumo 6 de noviembre. A partir de lo cual, mi mujer Carolina, pudo consensuar finalmente la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea, tenía los miedos inherentes a un parto primerizo", sostuvo cambiando su versión de los hechos.

Acto seguido, Andino aseguró que la historia que compartió en el ciclo Metro y medios, era mentira. "Todo lo demás, todo lo que dije es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar relacionada con un pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián", manifestó.

"Pero realmente quiero pedir perdón o disculpas para todas aquellas personas que se pudieran haber sentido atacadas, ofendidas o atacadas por mis dichos. Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento de uno de mis hijos", subrayó.

"Todos los días se aprende algo nuevo y yo hoy aprendí que hay temas con los que uno no debe hacer bromas, fundamentalmente los que son tan sensibles y cercanos a nuestros afectos", postuló antes de advertir que no tiene redes sociales, haciendo alusión a las cuentas falsas con su nombre, de las que se hicieron posteos cargados de insultos.

LEÉ MÁS

¿Por qué Guillermo Andino se convirtió en la persona más odiada de las redes?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído