Gaido convocó a las familias a disfrutar de la Fiesta de la Confluencia

Habrá un espacio de la cultura para los niños, actividades deportivas y recitales musicales para todos los gustos.

A pocas horas de inaugurar una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, aseguró que está todo listo para que toda la familia se sorprenda con las actividades culturales, deportivas y la oferta gastronómica que tendrá este “mega evento”.

En una entrevista con LU5 el jefe comunal se mostró muy ansioso de encontrarse con los vecinos de la ciudad con una propuesta renovada y cada vez más osada.

Te puede interesar...

“Comienza un fin de semana espectacular, tremendo, con una Fiesta de la Confluencia que es un festival para toda la familia, una fiesta que llega con un día más, jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 16 para aprovechar desde temprano con los más chicos”, expresó Gaido, quien además informó que en el ingreso se les dará una pulsera identificatoria a los menores de edad.

El jefe comunal destacó el trabajo del equipo del Municipio para poder concretar este evento.

Con respecto al escenario que el Municipio dispuso para los espectáculos el intendente dijo que es el “más importante de la República Argentina, con un sonido premiado a nivel mundial”.

Entre las sorpresas que cuenta esta nueva edición de la Fiesta de la Confluencia están el parador deportivo, un parque de diversiones, un espacio infantil de la cultura y un patio gastronómico totalmente ampliado y renovado.

También habrá un stand de Dino Aventura para que todos los niños se acerquen al mundo de los dinosaurios, artistas callejeros y los chicos de Confluencia Xtreme con sus asombrosos saltos en bicicletas.

“Cuando la familia llegue al predio se va a sorprender, los chicos van a poder disfrutar, la familia tiene el espacio necesario y tranquilo para poder también tener una actividad deportiva, cultural, gastronómica y, bueno, por supuesto el espectáculo de la noche, que tiene que ver a partir de las 20 con artistas para todos los gustos”, manifestó el intendente.

LEÉ MÁS

Día por día: cronograma de la Fiesta de la Confluencia

Todo lo que tenés que saber para llegar a la Fiesta de la Confluencia

La Fiesta de la Confluencia tendrá senderos inclusivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído