Gauchos con flow: Paulo Londra se presentará en el festival de Jesús María

Paulo Londra animará la noche extra de Jesús María, el festival de doma y folclore de Córdoba. Los organizadores salieron a justificar la elección

Desde la organización del festival de Doma y Folklore Jesús María, el cual se lleva a cabo en la provincia de Córdoba durante el mes de enero, anunciaron que en el edición 2020 dirá presente el trapero Paulo Londra, uno de los máximos exponentes del género.

La presentación (cuya entrada al campo VIP cuesta $4000) tendrá lugar el lunes 20 de enero, un día después de que se realice el cierre oficial del evento. Es que de esta manera el show no romperá con la tradición del Festival.

Te puede interesar...

"Desde hace un par de años el Festival de Doma y Folklore de Jesús María apuesta por un artista convocante y de otros estilos para la noche extra, la del día siguiente del cierre oficial del Festival, que comienza el viernes 10. Y en esta edición Nº 55 lo hará nada menos que con Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki", explica el escrito enviado por los organizadores.

Luciano Pereyra, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Soledad, El Chango Spasiuk, Los Tekis, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino y Abel Pintos serán animadores del festival, como así también Damas Gratis, La Barra y Ulises Bueno.

LEÉ MÁS

¿Crisis y final del amor entre la China Suárez y Vicuña?

De Brito a José María Listorti: "Es un pobre tipo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído