Gracias al GPS, encontraron un camión robado en la casa de un gitano

El vehículo petrolero estaba en una vivienda en la zona de El Salitral de Zapala. Investigan al chofer de la empresa que lo había llevado hasta esa ciudad para unos trabajos.

Gracias al sistema de rastreo satelital (GPS), la Policía encontró un camión petrolero que estaba denunciado como robado cuando fue a realizar trabajos en Zapala. La investigación policial apunta al empleado que llevó el vehículo a una casa de una comunidad gitana, ubicada en "El Salitral", en las afueras de la ciudad.

El camión Ford Cargo modelo 2013 pertenece a una empresa de servicios petroleros de Centenario y despareció el 11 de febrero cuando un empleado fue a realizar tareas en Zapala. Según las primeras informaciones, el trabajador se habría desviado del camino y lo llevó a El Salitral hasta la casa de un gitano, por lo que ambos son investigados por la Justicia.

Desde ese momento, el camión desapareció y el dueño de la empresa radicó la denuncia en la Comisaría Quinta de Centenario. "Se trata de un camión que tiene un sistema hidráulico para realizar los mantenimientos de pozos y es contratado por empresas petroleras", explicó el comisario Miguel San Martín, a cargo de la Comisaría 22.

Además, explicó que gracias al sistema de GPS, el domingo 14 pudieron ubicar el vehículo de grandes dimensiones en una casa habitada por una familia gitana. Tanto el chofer de la empresa como el dueño de casa fueron notificados de la causa judicial y el camión quedó a disposición de la Comisaría Quinta en el predio de la Dirección de Seguridad de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído