El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana Icardi

Guendalina Rodríguez: "A Icardi le gustan las chicas trans "

Guendalina Rodríguez confesó que el futbolista estuvo con ella. "Está con Wanda porque tiene miedo", sostuvo la actriz trans.

Guendalina Rodríguez, la actriz trans que dice que estuvo con Mauro Icardi, mostró pruebas del romance que tuvo con el futbolista del PSG. La también escorts se sintió ninguneada porque el ex Inter no admitió ese vínculo, y decidió publicar una de las videollamadas que tuvo con el aún esposo de Wanda Nara.

“Si es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví, en Italia eso me parece un escándalo. Ese año cuando hablé de Icardi, tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. A Icardi le gusta la vida loca, me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi”, arrancó diciendo Guendalina en el ciclo radial 'El show del espectáculo'.

Te puede interesar...

Y luego detalló: “En Italia la noticia que se separaron muchos periodistas italianos me escribieron, me preguntaron si es verdad que le gustan las chicas, las chicas trans, hubo escándalo en 2014 o 2015 con una chica trans Argentina. A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional"

Guendalina puntualizó que "en Milán, los periodistas me dijeron que Wanda sabe, está cansada de esta situación, tuve sexo la semana pasada. Me dijo que el estaba avergonzado cuando se habló en 2019, me dijo que negó todo a Wanda, es normal en Italia negar”.

Mauro Icardi le contó a sus amigos que se quiso separar, Wanda se negó y que chateaba ya con varias

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario