El intendente Guillermo Monzani, quien tuvo que ser operado de urgencia por una infección en el bazo, le envió un mensaje a los vecinos de la ciudad para llevarles tranquilad. Días atrás, sus allegados indicaron que estaba "estable y recuperándose".
“Queridos vecinos: como ya saben, hace unos días me sometí a una intervención quirúrgica y quise tomarme estos minutos para contarles que todo salió bien y que me estoy recuperando de la mejor forma. Les agradezco por las muestras de afecto y por sus mensajes y disculpen si aun no he podido responder a todos. Gracias a mi familia por estar a cada minuto y al equipo médico que a diario me acompaña en la recuperación. Les dejo un abrazo”, escribió el nuevo jefe comunal en su cuenta de Facebook.
Monzani, que asumió su cargo el pasado jueves (y permanecerá en ese rol durante aproximadamente 50 días), presentaba síntomas como fiebre y cansancio que hicieron suponer que se trataba de neumonía. Sin embargo, la molestia fue en aumento y el viernes a la noche ingresó a la clínica Pasteur y los estudios revelaron la infección, por lo que fue operado de forma urgente.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









