Gutiérrez afirmó que su propuesta es "auténticamente neuquina"

El gobernador y candidato a la reelección culminó una semana con encuentros con vecinos en localidades del Centro y Norte de la provincia.

"Surgimos de la participación ciudadana real y efectiva, y somos los únicos que presentamos un plan de gobierno para toda la provincia, sin discriminación", destacó el gobernador Omar Gutiérrez en el cierre de una semana a pura campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 10 de marzo.

"Estamos juntos, recorriendo la provincia al lado de cada neuquino, cara a cara. Esta propuesta es autenticamente neuquina, escuchamos para profundizar aciertos, y muy atentos para corregir errores.", aseguró.

Te puede interesar...

Además, afirmó que el resto de las listas que competirán por la Gobernación "reciben órdenes de dirigentes porteños que les escriben los libretos".

Y en ese sentido, agregó: "Olvidaron las propuestas, la campaña está en marcha y sólo se dedican a la chicana vacía. Los invitamos a que reflexionen y presenten un plan. La Provincia que mas crece en el país merece un debate con contenido".

Gutiérrez manifestó: "La llave del crecimiento provincial está en sostener la libertad, independencia y autonomía que nos han garantizado la estabilidad necesaria para captar inversiones, generar empleo y defender los recursos de los neuquinos".

El mandatario reiteró su férrea defensa de Neuquén ante la decisión de ajustar los estimulos en el desarrollo de Vaca Muerta. "Hay un gobierno que se planta y que defiende los recursos de Neuquén para los neuquinos", concluyó.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Los neuquinos seguiremos siendo dueños de nuestro destino"

Gutiérrez exigió la vuelta atrás del recorte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído