El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Política

Gutiérrez fue invitado a la mesa del Peronismo Federal

El encuentro está previsto para este miércoles a las 18 en Buenos Aires. Participarán, entre otros, Schiaretti, Massa, Pichetto y Urtubey.

El gobernador Omar Gutiérrez fue invitado a participar de la cumbre del Peronismo Federal que se realizará este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, fuentes de Casa de Gobierno indicaron que el mandatario provincial no concurrirá debido a compromisos asumidos con anterioridad.

En el cónclave, que se llevará a cabo en la Casa de Córdoba está prevista, además del gobernador anfitrión Juan Schiaretti, la participación del mandatario salteño Juan Manuel Urtubey y los referentes Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

Te puede interesar...

La mesa de trabajo del Peronismo Federal busca presentarse en escena de las elecciones presidenciales como una tercera alternativa en vistas de la polarización que plantea el macrismo y el kirchnerismo.

massa-pichetto-urtubey-schiaretti.jpg

Al igual que la invitación a Gutiérrez, se giraron convites a los gobernadores de Tucumán, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Chaco y Chubut, entre otros.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "No elegimos los candidatos en un acuerdo o viendo qué nos dice Buenos Aires"

Omar Gutiérrez: "Hoy nos toca defender lo que hemos conseguido"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario